Compartir
Publicidad

Se vende moto modificada para pagar cocina

Se vende moto modificada para pagar cocina
2 Comentarios
Publicidad

A lo largo de los años he conocido muchas parejas en las que una parte estaba muy involucrada en una afición, mientras que la otra ignoraba por completo esa afición. Conozco a mucha gente que su pareja no se ha subido en una moto ni para pasear por el garaje. Aunque también conozco parejas tan bien avenidas que comparten la pasión de uno como si fuera la suya propia. Pero nunca había visto un anuncio de venta de una moto como el que os traigo hoy.

Resulta que un paisano inglés ha decidido vender su Triumph Rocket III totalmente modificada en e-Bay. Hasta ahí todo normal, lo que se sale de la norma es que el anuncio lo ha redactado su mujer y la buena señora no se corta ni un pelo a la hora de explicar que su marido está loco con las transformaciones de sus motos y que ella lo que quiere es pillar la pasta para decorarse el salón. Muy típico todo, pero el truco está en que el anuncio está hecho medio en broma, medio en serio, y ella sigue el juego como el que más a la hora de responder los comentarios que la gente va dejando.

Cosas como que ella se ha recorrido medio país acompañando a su marido para comprar piezas para su moto es la acertada respuesta a quien le dice que la mayoría de mujeres no entienden de motos más allá de la pintura del depósito. Aunque Tony, el marido, explica que ella siempre despreció sus motos, y la manera de conseguir una nueva pasaba por comprarle una nueva cocina para que no protestase tanto.

Si no fuera porque avisan que el anuncio va de lo que va probablemente habría que denunciarlo a la fiscalía de violencia de género. Pero como parece que todo es una maniobra orquestada para que hablemos de la venta, la cosa no va a mayores. De momento, Tony, lleva más de 6.000 visitas a su anuncio, la puja está en 10.000 libras esterlinas y hay 572 personas siguiéndolo. Espero que la cosa acabe bien y ambos sigan siendo una pareja feliz, a pesar de las puyas que se tiran en este anuncio.

Vía | Visordown

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio