Compartir
Publicidad
Publicidad

Disfrutando del nuevo comic del Joe Bar Team

Disfrutando del nuevo comic del Joe Bar Team
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

El sábado pasado estaba paseando por el centro de Barcelona. Andaba sin un rumbo definido y al pasar por delante de una tienda de comics me vinó a la cabeza el post de Luis de principios del mes pasado en el que se anunciaba un juego que anticipaba el próximo lanzamiento del nuevo tomo del célebre comic francés. ¿Y si ya se había editado en castellano?

Aparqué la moto lo más cerca posible y fui a probar suerte. ¡Bingo!. En el primer mostrador estaban unos relucientes ejemplares del nuevo tomo del Joe Bar Team. El séptimo. Algo más de doce euros y ya era mío. Un buen plan para la tarde del sábado. ¡Salir de rodada “virtual” con el inigualable Joe Bar Team!.

Aparecen nuevos modelos de moto para los protagonistas del comic: Buell S1 Lightning, KTM 690 Duke, Yamaha 1700 VMax (¡la nueva!) y Triumph Speed Triple 1050. Además aparecen otras “estrellas invitadas”: Ducati Monster (de las antiguas), una inevitable Yamaha T-Max (están en todos lados, hasta en el comic del Joe Bar Team…), una Honda CB1000R (en el color de lanzamiento…),...

Las nuevas historias no defraudan. Son muy ingeniosas y no pueden dejar de levantar la sonrisa de los aficionados a las motos. Consta de varias historias cortas (con golpes hilarantes) y una historia larga con la que es fácil identificarse… especialmente los que hemos entrado a hacer algún curso en circuito, y no voy a explicar más, que no quiero anticipar demasiado. Pero me reí a gusto.

Ya estamos a jueves y puedo decir que he ojeado el comic cada día… ideal para recuperar el buen humor.

En Moto22 | Joe Bar Team, el juego on line que presenta el nuevo álbum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos