Estos patinetes para moverte por ciudad sin coger el coche tienen hasta 160 euros de descuento en PC Componentes y Amazon

Estos patinetes para moverte por ciudad sin coger el coche tienen hasta 160 euros de descuento en PC Componentes y Amazon
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La emoción se siente en el ambiente con la llegada de sus majestades los Reyes Magos. No estás solo si eres de esos que han dejado las compras navideñas para los últimos días. La buena noticia es que estás a tiempo antes de que llegue el día gracias a Amazon y PcComponentes.

Un buen regalo en pleno 2023 es un patinete eléctrico. Las nuevas formas de movilidad tienen cada vez más acogida en las ciudades, un buen regalo para aquellos que vayan al trabajar o se muevan por la ciudad. Ahora te puedes ahorrar unos cuantos euros antes de que lleguen los Reyes Magos.

Estas son las mejores ofertas en patinetes eléctricos para los Reyes Magos

Patinete B2 2 2023
  • Segway es una de las marcas que más años lleva en el mercado, y los Ninebot son una buena opción para alguien que busque algo comedido en prestaciones y dinero. De tamaño medio, una autonomía de 28 kilómetros y un precio de rebaja de 439 euros a 387,99 euros en PcComponentes.
Ninebot by Segway KickScooter D28E Patinete Eléctrico 10"

Ninebot by Segway KickScooter D28E Patinete Eléctrico 10"

  • Algo barato, moderno y con buenas reseñas es este NIU KQi2 Pro, con una autonomía de 40 kilómetros. Es plegable, por lo que podrás guardarlo en cualquier armario de casa o el trabajo. El precio en oferta es de 454,98 euros, 45 euros de rebaja ya que costaba 499,99 euros.
  • El hermano mayor del Ninebot es este F30E que sube la apuesta hasta los 30 kilómetros de autonomía y un motor algo más potente de 300 W. También trae tres modos de conducción y otro modo de paseo. Su precio baja de los 499,99 euros a los 457,99 euros en oferta.
  • Un salto de nivel que se mantiene en precio respecto a la competencia y que permite hacer hasta 50 kilómetros por ciudad es la de este NIU KQi3.  Es la siguiente versión, con la misma autonomía pero más cómodo y con resistencia IP64. Su precio es de 599 euros, con una rebaja del 15 % se queda en solo 509 euros.
NIU KQi3 Kick Scooter Patinete Eléctrico 9.5" Negro

NIU KQi3 Kick Scooter Patinete Eléctrico 9.5" Negro

Dos patinetes para los más moteros y otro para los amantes de la Fórmula 1

Patinete B2 1 2023
  • El de Ducati es la segunda versión de su patinete, potente y con un diseño básico que combina el negro con el logo de los de Borgo Panigale. Suspensión trasera, rueda antipinchazos y hasta 25 km de autonomía bajo con cuatro modos de conducción. En Amazon está rebajado 116 euros: desde los 569 hasta los 453 euros. El regalo ideal para todos los ducatistas.
DUCATI Pro II Plus

DUCATI Pro II Plus

  • Como Ducati, Aprilia también se ha atrevido con los patinetes eléctricos con su eSR1. Los de Noale trajeron este modelo una autonomía de 30 km. Estéticamente destaca por su aspecto  similar a la de la Aprilia RSV4 Factory. Un regalo para los más moteros que también les vaya lo eléctrico, y con un descuento de 161 euros: de los 709 euros a los 548,99 euros.
  • Uno de los modelos más buscados y conocidos es el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 en su versión revestida de los colores del equipo Mercedes-AMG Petronas F1 Team y con 45 km de autonomía. El regalo de Reyes perfecto para los fanáticos de la Fórmula 1. Su precio cae desde los 799,99 euros hasta los 569 euros.
Temas
Inicio