Compartir
Publicidad

Moterus, una red social para moteros

Moterus, una red social para moteros
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con un poco de retraso os contamos que ayer mismo salía a la luz la versión beta pública de Moterus, una nueva red social para moteros. Esta comunidad pretende ser un complemento a los blogs y foros existentes, y como punto fuerte destaca la planificación de rutas y sobre todo, el descubrimiento de nuevas rutas basado en el conocimiento común, en los contactos que se vayan realizando, y todo ello a partir de la herramienta de mapas.

Con esta herramienta se pueden crear rutas detalladas fácilmente, está basado en Google Maps, por lo que muchos estamos muy acostumbrados a la interfaz. Además, cada ruta está acompañada de la descripción detallada, también tal y como Google Maps nos muestra, y puede ser valorada según cinco categorías: asfalto, curvas, dificultad, paisaje y tráfico. Para cada ruta podemos incluir eventos, detallando el título, la descripción, fechas de inicio y final del evento, quién lo organiza... o sea, los detalles necesarios para poder tener toda la información de un vistazo. Esto es interesante para montar quedadas de fin de semana, rutas entre amigos, eventos de clubs, convocatorias, rallies...

En resumen, una nueva comunidad ha llegado, está en beta pública con lo cual todo el que quiera apuntarse puede hacerlo, y con ello contribuir a mejorar y pulir lo que está tomando forma de una manera que a mi me parece bastate interesante. Sobre todo para organizar eventos como un rally, en los que convocas moteros que pueden venir de sitios razonablemente lejanos.

Os dejo aquí la nota de prensa que nos han enviado desde Moterus:

Moterus ha sido creado por Isaac Feliu y Francesc Pla, dos moteros que decidieron al encontrase con la problemática de encontrar rutas nuevas para realizar en moto y organizar las salidas con sus amigos, crear una nueva herramienta en Internet para todos los moteros. Moterus te permite:

  • Tener tu propio perfil con tus amigos, fotos, vídeos, motos, agregar los contenidos de tu blog, ...
  • Permite a los motoclubs y grupos de amigos contar con un espacio de encuentro propio facilitando su comunicación y organización de eventos.
  • Creación de grupos de aficionados a distintas temáticas (marcas, modelos, competiciones, ...)
  • Buscar y compartir rutas entre todos los moteros gracias a una sencilla y potente herramienta de mapas.
  • Organizar eventos entre amigos o motoclubs, dar a conocer o buscar salidas para hacer, ...

Además ya están trabajando en el desarrollo de nuevas funcionalidades que se irán incorporando a lo largo de las próximas semanas.

Vía | Moterus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio