Publicidad

Do you Vespa? el nuevo portal de amantes de la Vespa

Do you Vespa? el nuevo portal de amantes de la Vespa
1 comentario

Publicidad

No hace mucho hablábamos de que una Vespa lleva a otra, y es que el Scooter diseñado por Corradino D'Ascanio pocos meses después de que acabara la Segunda Guerra Mundial sigue siendo, casi 70 años después, un icono en cualquier rincón del mundo. Y como buen icono que se precie necesita una red social en la que los amantes de estos Scooter de rueda pequeña puedan compartir sus vivencias, aventuras y pasión por ella.

Dicho y hecho, se ha inaugurado la comunidad Do you Vespa? pensada para los amantes de Vespa en todo el mundo. Y es que esta gente tiene una madera especial, ya que lo primero que se definen es como "no-seguidores" porque el que va en una Vespa es alguien que no suele seguir las tendencias ni los caminos marcados por otros, sino que se marca los suyos propios. Como lleva haciendo Vespa desde que nació.

En do you Vespa podrás crear carteles, citas o incluso tiras de viñetas para contar tu historia a la vez que despliegas toda tu creatividad y la compartes con los demás usuarios de todo el mundo. Además todo esto te permitirá is acumulando Vespa Miles que te permitirán alcanzar distinciones y premios con los que ascenderás en nivel y notoriedad dentro de la comunidad.

Así que ya sabes, si tu pasión es la Vespa, ya tardas en contárselo al resto del mundo en Do you Vespa?, te están esperando aficionados a la Vespa de todo el mundo.

Más información | Do you Vespa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir