Compartir
Publicidad

Sigue la primera prueba del Red Bull X-Fighters por internet

Sigue la primera prueba del Red Bull X-Fighters por internet
1 Comentarios
Publicidad

Si esta noche no tenéis planes para las 5 de la madrugada, entrad en www.redbullxfighters.com y podréis seguir en vivo y en directo la primera prueba del espectacular campeonato de freestyle que abre su nueva temporada en La Monumental de México DF. El Red Bull X-Fighters es una de las competiciones de referencia en el mundo del MX freestyle, y este año sin Travis Pastrana, se presenta como una auténtica batalla por ocupar el trono del inigualable americano.

Y por si dudábais de ello, en esta modalidad de motociclismo también tenemos un español dando caña, y además de los buenos: Dany Torres, al que Pastrana ha definido como "el hombre a batir". Y no iba mal encaminado, pues Dany acabó primero en la sesión de clasificación y no tendrá que competir en la primera ronda de esta madrugada. Y en 2007 ya salió vencedor de México...

Como ya sucediera el año pasado, la última prueba del campeonato (que este año cuenta con 5 pruebas) será en la Plaza de Las Ventas de Madrid, el 17 y 18 de julio. No podéis faltar a la cita.

Vía | Prensa Red Bull

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos