Dany Torres triunfa en la primera cita de la Red Bull X-Fighters 2007

Dany Torres triunfa en la primera cita de la Red Bull X-Fighters 2007
Sin comentarios

La comunidad FMX está de enhorabuena por el reciente arranque de la gira 2007 de la Red Bull X-Fighters, una de las competiciones más populares del motocross freestyle que reúne a los mejores pilotos de estilo libre del planeta. Este año, por primera vez desde su creción, la competición realizará una gira que contará con cuatro paradas: Ciudad de México (23 de marzo), Dublín (26 de mayo), Moscú (30 de junio) y Madrid (27 de julio). De esta forma, la competición sigue creciendo año tras año, acompañada por una magnífica respuesta de público.

El ganador del año pasado, Mat Rebeaud (SUI), sale de una fractura de fémur, y es consciente que defender su título este año no va a ser nada fácil. Llegan apretando por detrás pilotos como Nate Adams (USA), Robbie "Maddo" Maddison (AUS), Brian Deegan (USA) y el representante español Dany Torres. Y aunque en la cita inaugural no estuvo presente, el supercampeón Travis Pastrana (USA) no ha podido resistirse un año más a la atracción que esta competición ejerce sobre los grandes pilotos del FMX, y ha anunciado su presencia en las 3 próximas citas.

El pasado fin de semana tuvo lugar la cita inaugural en la Monumental Plaza de Toros de la Ciudad de México, ante 42.000 entusiasmados espectadores y más de 10 millones de seguidores entre televisión e internet. Y fue un joven español de 19 años, Dany Torres, quien se llevó el gato al agua en la gran final, por delante de dos de los grandes favoritos: Nate Adams y Robbie Maddison. Con un público totalmente volcado con él, Dany respondió con un espectacular repertorio de Turndowns, Superflips y otros trucos impresionantes que le valieron la victoria final. En declaraciones de Dany: "Miré a Maddo y Nate correr tan bien que supe que tenía que llevarme al límite en mi representación. iFunciono bien y soy muy feliz! Sin duda, Red Bull X-Fighters Cuidad de Mexico será algo para recordar y me servirá para seguir alcanzando mis metas".

La gira 2007 de la Red Bull X-Fighters vivirá su apoteósico fin de fiesta el 27 de julio en la Plaza de las Ventas de Madrid, donde a buen seguro habrá un lleno absoluto para disfrutar de una de las fiestas más espectaculares del motociclismo freestyle.

Vía | Web Red Bull X-Fighters

Temas
Comentarios cerrados
Inicio