Compartir
Publicidad
Publicidad

Saltando entre las pirámides

Saltando entre las pirámides
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Robbie Maddison voló por el cielo del desierto Egipcio esta semana como preparación y entrenamiento antes del Red Bull X Fighters que se disputará en el Cairo este viernes 14 de Mayo, y es que este piloto Australiano nos tiene acostumbrados a unas fotografías de sus saltos sobre escenarios espectaculares, como cuando voló por el canal de Corinto en Grecia o el Puente de la Torre de Londres, etc… estoy por recopilarlas todas y hacerme un calendario con ellas.

robbie saltando Egipto

En esta ocasión entrenar en el desierto ha sido todo un reto para todo el equipo, ya que tanto las condiciones de la pista como la de la climatología de Africa con un calor sofocante y vientos fuertes no suponen ninguna ayuda para la realización de estos mega saltos. Además Maddison es uno de los pilotos favoritos a llevarse el tour mundial de Red Bull X Fighters 2010 quedando por disputar las pruebas de Moscú, Madrid, Londres y Roma.

Madisson contraluz

Via | Global Newsroom

En Moto22 | Robbie Maddison salta el canal de corinto a casi 100 metros de altura, Robbie Maddison voló sobre el tower bridge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos