Compartir
Publicidad
Publicidad

Robbie Maddison voló sobre el Tower Bridge

Robbie Maddison voló sobre el Tower Bridge
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Red Bull parece estar calentando motores para el Red Bull X-Fighters que se celebrará en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid el próximo jueves 16 y viernes 17 de julio. !Y de que manera lo está haciendo! La última locura de los "chicos del toro rojo" y más concretamente de su piloto Robbie Maddison ha sido ni más ni menos que volar sobre el Tower Bridge de Londres.

El australiano usó este célebre punto de la capital inglesa como rampa de despegue y de aterrizaje y fue capaz de cubrir la distancia que separaba ambos lados del puente, en el momento en que éste se abrió para dejar paso a los barcos que operan en la zona.

Con una velocidad de aproximación de unos 75km/h, Maddison despegó desde la zona norte del puente y completó un backflip a 22 metros por encima del río Támesis, antes de caer de manera brusca pero segura en la zona sur del rio.

“He estado pensando en cómo hacer este salto durante años. Durante los últimos meses, hemos estado inspeccionando detenidamente las dos áreas del Tower Bridge. Esta vez, solo estuvimos en él unos pocos minutos, por lo que todo tenía que hacerse con la mayor precisión posible, ya que solo teníamos una oportunidad para poder hacerlo. El sentimiento que tuve al volar entre las dos torres y sobre el Támesis fue indescriptible"

Lo mejor de todo es que el próximo jueves y viernes estará en Las Ventas para deleitarnos con sus acrobacias...

En Moto22 | Los Red Bull X-Fighters paran en Las Ventas Más información | Red Bull X-Fighters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos