Compartir
Publicidad
Publicidad

Red Bull X-Fighters 2009: espectáculo y dos dobles backflips

Red Bull X-Fighters 2009: espectáculo y dos dobles backflips
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy a las 21:30 horas la plaza de toros de Las Ventas en Madrid estaba abarrotada y eso que no había toros. Había toreros disfrazados de pilotos de freestyle para disputar la primera jornada del Red Bull X-Fighters y el espectáculo mereció la pena.

La jornada de hoy consistía en el Best Trick entre los seis mejores especialistas. Todo estaba preparado, los pilotos con sus cuadrillas ensayaban mentalmente los trucos que iban a realizar, los organizadores regaban la pista para que el polvo no se levantase y poco a poco el público iba llenando la plaza desde que se abrieron las puertas a las 19.30 horas.

Los 23.000 aficionados gritaron cuando vieron salir a pista a nuestro especialista Dany Torres, que tuvo una sensacional actuación que comenzó con un backflip.

Pero sin duda alguna la apoteosis de la noche corrió a cargo del australiano Cameron Sinclair, que deleitó al público con varios dobles backflip. Sinclair es uno de los tres únicos pilotos capaces de hacer este impresionante truco y por primera vez se pudo ver en España.

Finalmente la victoria fue para Robbie Maddison por la calidad en la ejecución de sus trucos, aunque está claro que Cameron Sinclair que finalmente fue segundo se mereció algo más por su truco estrella. El tercer clasificado fue el francés Thomas Pages, que hizo un backflip doble indian.

Sin duda ha merecido la pena el espectáculo y mañana llega el plato fuerte del Red Bull X-Fighters. ¿Qué es lo que harán? ¿Doble back flip con algo más? De estos TOREROS me puedo esperar cualquier cosa.

En Moto22 | Entrevista con Ramón Torres, padre y jefe de mecánicos de Dany Torres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos