Compartir
Publicidad
Publicidad

Nate Adam vence el Red Bull X-Fighters de Roma y se mantiene al frente de la clasificación general

Nate Adam vence el Red Bull X-Fighters de Roma y se mantiene al frente de la clasificación general
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tercera cita del Red Bull X-Fighters 2011 llegó a Roma y el Stadio Olimpico acogió el mayor trazado de FMX montado jamás en tierras italianas: 11 kickers y 8 rampas de aterrizaje de tierra, saltos de 30 metros de longitud y alturas de hasta 15 ante la presencia de más de 45.000 espectadores. Y al frente de los 12 riders, Nate Adams más líder aun si cabe de la clasificación general después de alzarse con la victoria, se impuso al noruego Andrè Villa y al australiano Josh Sheehan.

La ronda final de Nate Adams fue de las que levanta al público del asiento ya que realizó nada menos que 18 trucos en los dos minutos de tiempo como máximo, dejando sin dudas que se llevaría su quinta victoria en el Red Bull X-Fighters.

Esta ha sido la victoria que más me ha costado conseguir, sobre todo tras la caída que he sufrido en la Calificación.

Andre Villa

Dany Torres tuvo muy mala suerte. Por si no fuese suficiente con la lesión que arrastra y que le obligó a participar en Roma con cinco huesos de los pies rotos (a pesar de ello, se permitió el lujo de vencer en la clasificación), en la segunda ronda sufrió una caída después de que se descontrolase su moto y posiblemente se rompiese también otro hueso, pero esta vez en el tobillo derecho. Aun así, Dany Torres confía en poder estar a mediados de julio en Madrid.

Todavía nos quedan tres eventos y entre ellos, el clásico en Las Ventas: Madrid (15 de julio), Poznan (Polonia, 6 de agosto) y Sídney (Australia, 17 de septiembre).

Josh Sheehan

Clasificación Red Bull X-Figters Roma: * 1. Nate Adams (EE.UU.) * 2. Andrè Villa (NOR) * 3. Josh Sheehan (AUS) * 4. Blake Williams (AUS) * 5. Dany Torres (ESP) * ... * 10. Maikel Melero (ESP)

Andre Villa

Clasificación general provisional: * 1. Nate Adams (EE.UU.) 265 puntos * 2. Andrè Villa (NOR) 225 ptos. * 3. Dany Torres (ESP) 145 ptos. * 4. Robbie Maddison (AUS) 135 ptos. * 5. Blake Williams (AUS) 135 ptos.

Vía | Red Bull X-Fighters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos