Compartir
Publicidad
Publicidad

Dany Torres arranca venciendo en la primera prueba del Red Bull X-Fighters 2011

Dany Torres arranca venciendo en la primera prueba del Red Bull X-Fighters 2011
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dany Torres, el único español que tenemos disputando el Red Bull X-Fighters World Tour, se ha proclamado vencedor en la primera prueba del 2011 celebrada el viernes en Dubai. Con un lleno completo de 15.000 espectadores que abarrotaban la playa frente al Jumeirah Beach, Dany Torres venció en la final al noruego Andre Villa y con esta ya suma cinco en su casillero desde que arrancó el campeonato hace ya diez años.

Una de las mayores sorpresas de la noche fue no tener en la final a Nate Adams, eliminado de forma incomprensible en la semifinal y que tuvo que conformarse con la tercera plaza. Del hombre de goma Levi Sherwood también se esperaba mas pero su quinto puesto, por detrás de Blake Williams le supo a poco.

Andre Vila

El primer enfrentamiento vino de la mano de Eigo Sato y Bilko Williams, en la que este segundo se llevaba la eliminatoria. A continuación le llegó el turno de Robbie Maddison contra Nate Adams. Aunque el australiano comenzó muy sólido, cometió unos pequeños errores que no le permitió llevarse la victoria. Nate Adams, en su estreno con la Honda, ejecutó unos bonitos 360 que permitieron al jurado decantarse a su favor.

El primer eliminado por Dany Torres fue Levi Sherwood. Su ronda con blackflip hart atack indy, backflip 9 o’clock y el rock solid final le hizo llevarse la victoria sin ninguna duda. Tocaba el turno de Andre Vila y Adam Jones. Todo parecía indicar que vencería Jones pero un error realizando un dead body echaba por tierra toda la ronda y dejaba la eliminatoria sentenciada a favor de Andre Vila.

Robbie Maddison

El emparejamiento de las semifinales fueron Bilko vs André y Dany vs Nate. Andre Vila no tuvo mayores problemas en vencer a Bilko Williams y pasar a la final. Por su parte Dany Torres tampoco dejó a Nate Adams ninguna posibilidad de clasificarse y ya se le veía con posibilidades de llevarse la victoria.

La final entre Andre Vila y Dany Torres ha sido de las más disputadas y nadie se atrevía a aventurarse y decir quién había sido el ganador. Al final, un 3-2 para Dany de los jueces le permitían llevarse la victoria y el liderato.

La siguiente cita será el 28 de mayo en Brasil. A continuación los mejores momentos:

Clasificación Final Red Bull X-Fighters Dubai:

  • 1. Dany Torres ESP
  • 2. Andre Villa NOR
  • 3. Nate Adams USA
  • 4. Blake Williams AUS
  • 5. Levi Sherwood NZL
  • 6. Eigo Sato JAP
  • 7. Robbie Maddison AUS
  • 8. Adam Jones USA
  • 9. Taka Higashino JAP
  • 10. Rob Adelberg AUS

Vía | Redbull, Freestylemania

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos