Publicidad

Back Flip con una Harley Davidson XR1200

Back Flip con una Harley Davidson XR1200
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si, lo has leído bien, y lo mejor es que lo han hecho dos tipos casi a la vez cada uno en una punta diferente del mundo. El primer vídeo que podéis ver a continuación es el de Kain Saul, que ha conseguido hacer esta pirueta sobre una Harley Davidson XR 1200 muy modificada. Kaine ha hecho su Back Flip en Australia el pasado sábado día 28, rodeado de unos cuantos amigos y algunos medios. Algo así como una performance para los amigotes, que si sale mal no pasa nada.

Pero Chuck Carothers ha dado su Back Flip en Praga, en los Gladiator Games con todo un estadio lleno de gente. Por desgracia el aterrizaje de Chuck no ha sido todo lo bueno que se esperaba, aunque no ha sufrido ninguna lesión. Chuck también ha realizado su acrobacia este fin de semana en lo que parece una curiosa conjunción. Por desgacia no podemos ofreceros ningún dato técnico sobre la moto utilizada en Praga porque las imágenes no aportan nada más.

¿Quien dijo que las Harley Davidson eran unos pucheros? Ya las habíamos visto hacer caballitos, pero ahora con un poco más de preparación son capaces de hacer una de las figuras más difíciles del Frestyle. ¿Que será lo siguiente, ganar un Mundial del Enduro?

Ale, Morrillu, a ver si encuentras algo que supere estos videos.

Y por cierto, no intenteis esto en vuestra casa, que estos vídeos han sido rodados por especialistas en la materia y en circuito cerrado al tráfico.

Vía | Hell For Leather

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir