Compartir
Publicidad
Publicidad

World Ducati Week 2012, la gran fiesta anual de Ducati en marcha.

World Ducati Week 2012, la gran fiesta anual de Ducati en marcha.
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Séptima edición de la concentración mundial más esperada por todos los aficionados Ducatistas que ya dispone de fechas y localización oficiales. El WDW2012 se celebrará en el Misano World Circuit los días 21 al 24 de Junio de 2012. El World Ducati Week nace por primera vez en 1998 como fiesta para promover el nombre de Ducati en el mundo y para agradecer a sus clientes la fidelidad y pasión por la marca de Borgo Panigale. Unos días de fiesta teñidos sobre todo de rojo Ducati, que, pone toda la carne en el asador para agasajar a sus incondicionales con amplios programas de actividades.

Programación de noche y día que incluye exhibiciones en pista, espectáculo de stunt, competiciones, conciertos de música, visita de pilotos representativos de la marca y novedades de Ducati entre otros pero con el importante plus que significa compartir experiencias con aficionados venidos de cualquier rincón del mundo. Aparte mencionar lo especial de la zona del circuito de Misano y sus alrededores. Video promocional del evento a continuación.

Los foros habituales de la marca en España ya llevan tiempo organizando el desplazamiento a este evento en el que la peregrinación suele comenzar en Barcelona para tomar un ferry con destino normalmente a Livorno o Civitavecchia. Como norma general se viaja en el ferry por la noche para por la mañana, después de desayunar, partir hacia la Riviera de Rímini tocando las cercanías del circuito de Misano. Este año la visita a Tavullia, el pueblo de Valentino Rossi, es más que obligada y de paso es una buena oportunidad para hacer ruta por las carreteras locales.

En Bologna es típico aprovechar para visitar la fábrica Ducati y su museo de los que os traeremos en breve un artículo más extenso. Normalmente los clubes alternan las visitas al recinto del World Ducati Week con salidas por las proximidades aunque los más atrevidos bajan a Roma para degustar una cena en el Ducati Caffe. Así pues apuntad en la agenda los días 21 al 24 de Junio del año próximo y ¿quien sabe?, lo mismo es posible que los aficionados Ducatistas puedan celebrar por fin un buen papel de Valentino Rossi con la Desmosedici.

Vía |Ducati Video | Canal de Youtube Ducati Motor Holding

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos