Compartir
Publicidad
Publicidad

Vuelven los Orange Days 2010, 7 y 8 de mayo

Vuelven los Orange Days 2010, 7 y 8 de mayo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Tengo un dicho que se cumple semanalmente: sábado de entrenos, lunes de recambios. O lo que es lo mismo, cada vez que voy a entrenar, o rompo algo por una caída o tengo la imperiosa necesidad de gastar dinero en algo para mi o para la moto. Y esta semana, no ha sido diferente. Bueno, si lo ha sido porque nada más entrar por la puerta de Motormanía ya me dijero: los Orange Days el 7 y 8 de mayo.

Precisamente esos dos días, en toda la red de concesionarios oficiales de KTM podremos probar las últimas novedades de la marca austriaca. Tengo que reconocer que han sido los primeros en ofrecer jornadas de pruebas a los clientes desde hace ya ocho años, cuando antes era impensable catar una moto antes de comprarla.

Este año y entre todos los participantes, se sorteará equipación Power Wear por valor de 30.000 euros mientras que aquellos que adquieran una una KTM 990 SMT entre el 20 de marzo y el 8 de mayo, entrarán en el sorteo de la devolución del importe de la moto.

Para inscribirte, tan sólo tienes que pasarte por tu concesionario o bien hacerlo desde la página web Ktmorangedays que se ha creado para tal efecto. ¡Ah! Nostromo, te dije que en cuanto me enterase te avisaba asi que… ¡avisado estás!

Más información | KTM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos