Compartir
Publicidad

Vespa en las Martini Legends

Vespa en las Martini Legends
0 Comentarios
Publicidad

Vespa ha querido estar presente en las Martini Legends, un evento que reunió en Madrid a algunos de los coches más espectaculares de la historia del automovilismo deportivo. Al lado de los Brabham BT44, el Martini Lotus 80, el Martini Lancia 037 o los dos Porsche Martini Racing cuatro Vespa antiguas y unos cuantos modelos actuales despertaban casi la misma admiración que los coches.

La Vespa que más años tenía encima era una preciosa 125 N del año 1955, cuyo estado de conservación podría hacerla pasar por nueva. Junto a ella una 150 S del año 1963 en color verde y una 160 GT del 1975. Todas ellas despertaron gran admiración entre el numeroso público que acudió al Parque de El Retiro a ver los coches y las motos. También una Primavera T3 del 1981 lucía junto al resto de modelos clásicos. A su derecha una GTS 300 Súper nos llevaba hasta el día de hoy.

La actividad de las Martini Legends se desplazó de El Retiro a El Jarama el domingo, y allí también había presencia del Grupo Piaggio, en este caso con su marca más deportiva, Gilera. Una GP800 estaba expuesta en el paddock del circuito viendo como Marc Gené bajaba en cinco segundos el récord del trazado madrileño a los mandos de un Ferrari de Fórmula 1.

Foto | Piaggio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio