Publicidad

Un grupo de asistentes a Pingüinos colaboran en un caso de atropello y fuga en Valladolid

Un grupo de asistentes a Pingüinos colaboran en un caso de atropello y fuga en Valladolid
2 comentarios

Por norma general, los que nos ven desde fuera consideran a los motoristas gente asocial, macarras o locos, más aún cuando en uno de los fines de semana más fríos del año vamos a celebrar la fiesta de la moto a algunas concentraciones invernales. Del 12 al 15 de enero ha tenido lugar en Valladolid ha tenido lugar la trigésimo cuarta edición de Pingüinos, que se ha cerrado con un total de 22.536 asistentes.

Pues bien, entre celebración y celebración, en la ciudad de Valladolid ocurrió un lamentable suceso. Un coche se subió a la acera reservada para peatones en el paseo Filiponos de la ciudad del Pisuerga, atropelló a una mujer de 53 que paseaba con su nieta de 15 meses y se dio a la fuga. Eran las 10 de la noche y por suerte, unos pingüinos estaban allí.

Cats

Al ver lo que ocurrió, un grupo de motoristas asistentes a la reunión invernal decidieron perseguir a la conductora que había emprendido la fuga. Tras el aviso a los servicios de emergencia, los motoristas no perdieron de vista al coche hasta que la policía local de Valladolid detuvo a la conductora en la carretera de Madrid, a 5 km de distancia del lugar del suceso.

La conductora dio positivo tras ser sometida al control de alcoholemia y ahora se enfrentará a cargos por un delito de seguridad vial. El estado tanto de la mujer atropellada como de su nieta es reservado pero no grave según han informado fuentes policiales de la localidad, así que esperamos que se recuperen pronto.

Los moteros por su parte tuvieron una historia que contar alrededor de la hoguera de Pingüinos. No perdieron la calma ni agravaron una situación ya complicada de por sí, así que un aplauso por ellos.

Foto | Club Turismoto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios