Si tienes una Triumph, tienes plan. Llegan los Cool Tours: escapadas de fin de semana con todo incluido

Si tienes una Triumph, tienes plan. Llegan los Cool Tours: escapadas de fin de semana con todo incluido
Sin comentarios

Si eres de los que te encantan hacer rutas en moto los fines de semana pero te da pereza la organización que conllevan, no te preocupes porque Triumph le ha puesto solución con su nueva iniciativa.


Cool Tours es el nuevo programa de escapadas organizadas en grupos reducidos que la división española de la marca británica ha ideado para sus clientes. En estas salidas no tienes que preocuparte por nada ya que son ellos mismos los que eligen el destino, la ruta y el mejor alojamiento.

La Granja de San Ildefonso será su primera parada

Triumph Cool Tours Viajes Rutas Y Experiencias Gastronomicas 006

Triumph quiere ir más allá de vender motos en nuestro país. Por eso ha creado Cool Tours, un evento en el que ellos mismos organizan rutas en moto para sus clientes en los que se combinan visitas culturales, buena gastronomía y alojamientos exclusivos en los Paradores de Turismo.

Los viajes han sido organizados por un grupo de expertos que acompañarán al cliente en todo el viaje para que no tenga que preocuparse por nada. De hecho, Triumph trasladará todo el equipaje que lleven desde la salida hasta la habitación del hotel, evitando así sobrecargar las motos. Además, las rutas podrán hacerse individualmente o acompañados, dependiendo de la modalidad que elija cada participante.

Triumph Cool Tours Viajes Rutas Y Experiencias Gastronomicas 010

La primera ruta planeada por el equipo de expertos de la marca británica partirá desde el centro de Madrid el día 21 de octubre y recorrerá las carreteras de la sierra madrileña y segoviana hasta llegar al Real Sitio de la Granja de San Ildefonso, donde los clientes se hospedarán en el Parador Nacional disfrutando por la noche de una cena gourmet.

Durante el camino se parará en Pedraza a comer, disfrutado de sus magnificas vistas en mitad de un entorno natural. Al día siguiente, y después de cargar las pilas con un buen desayuno, se ofrecerá una visita guiada a la Real Fábrica de Cristales y a continuación se partirá de regreso a Madrid.

Triumph Cool Tours Viajes Rutas Y Experiencias Gastronomicas 005

El evento solo cuenta con 20 plazas disponibles, así que si quieres ser uno de los primeros en poder disfrutarla, la marca aconseja que la inscripción se haga antes del 7 de octubre rellenando el formulario en la propia página web o directamente en los concesionarios oficiales Triumph Madrid y Triumph Madrid Sur.

En la experiencia entrará todo (comida, alojamiento, visitas guiadas...) salvo la moto, que la tiene que poner el propio participante, y la gasolina. Los precios para el pack individual son de 375 euros mientras mientras que el pack en pareja asciende hasta los 495 euros. Eso sí, antes del evento Triumph aconseja una revisión mecánica del vehículo para asegurar que no ocurra ningún imprevisto en el camino.

Triumph Cool Tours Viajes Rutas Y Experiencias Gastronomicas 008

Tras este primer evento, el Cool Tours continuará su andadura por diferentes ciudades del panorama nacional que aun no han sido confirmadas, aunque desde la marca aseguran que intentarán ofrecer rutas con los paisajes más espectaculares así como una excelente gastronomía.

Temas
Inicio