Compartir
Publicidad

Super Hooligan 2015, diversión a raudales en el Superprestigio de las Américas

Super Hooligan 2015, diversión a raudales en el Superprestigio de las Américas
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los años 30 las concentraciones de motos en USA empezaban a proliferar, y justo en esa época Clarence “Pappy” Hoel, propietario de un concesionario Indian, tuvo la genial idea de organizar la primera concentración de lo que ahora conocemos como el Rally de Sturgis. En aquella concentración las motos competían subiendo a la colina y dando vueltas a un óvalo de tierra. En la actualidad las carreras Hooligan pretenden devolvernos a aquellos años pioneros permitiendo que cualquier moto de más de 750 cc y dos o más de dos cilindros pueda participar.

Así se consigue que cualquier moto que circule por la calle pueda entrar en uno de estos circuitos de tierra con un mínimo de modificaciones para alcanzar el máximo de diversión compitiendo contra otras motos más o menos en igualdad de condiciones. Bajo esta premisa, el pasado mes de diciembre se celebró la Super Hooligan Race como complemento al Superprestigio de las Américas. Momento que Indian aprovechó para entregar a Roland Sands cinco de sus nuevas Indian Scout Sixty para hacer espectáculo.

Indian Scout Sixty Super Hooligan Race 2015 07

En la web de Fanschoice TV podéis ver el vídeo de lo sucedido en la carrera. Aunque hay que mencionar que el vencedor de la carrera, Thor Drake lo hizo sobre una Harley-Davidson preparada por See-See Motorcycles y la Indian mejor clasificada fue la de Roland Sands en tercer lugar tras otra Harley Davidson pilotada por Chris Wiggins. Al vencedor de la carrera le entregaron como premio una flamante Indian Scout Sixty que pudo estrenar inmediatamente en el circuito.

Está claro que en el ADN de Indian están las carreras, y que su re-entrada en el mundo de la moto está siendo complicada tras tantos años ausente del panorama. Pero con la participación y patrocinio de eventos como estos cada día podemos decir que Indian está más viva y cerca de volver a la posición que tuvo. A continuación podéis ver unas cuantas fotos de las motos transformadas por Roland Sands y del Super Hooligan Race.

Vía | Indian Motorcycles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio