Compartir
Publicidad

Shark participará en el MT Tour 2016

Shark participará en el MT Tour 2016
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre los meses de abril y noviembre de 2016 se va a desarrollar el MT Tour europeo con más de 50 citas en más de 10 paises de nuestro continente. Y en estas citas, además de probar algunos de los modelos más icónicos de la gama MT también podrás probar los cascos Shark gracias al acuerdo que han firmado Yamaha Motor Europe y Shark Helmets. Shark, con más de 25 años de experiencia, se ha convertido en una marca líder en cascos. De capital francés 100%, la marca saltó a la palestra hace unos meses gracias a que Jorge Lorenzo la eligió como su proveedor de cascos para el Mundial de MotoGP.

Así que ya sabes, podrás disfrutar de la pasarela de modelos procedentes de la oscura noche japonesa, que tras dos años de su nacimiento han demostrado con 70.000 unidades vendidas en todo el mundo que han acertado de pleno en los gustos moteros. Los asistentes al MT Tour 2016 podrán probar tres de los modelos de la marca francesa, el Shark Raw, a juego con la Yamaha MT-09; el Shark Vancore, a juego con la Yamaha MT-125 y el Shark Skwal, con luces led integradas, que acentúa al máximo el estilo MT.

2016 Shark Raw Ambiance

Las fechas del Dark Tour en España son tres, 9 y 10 de julio en Santander, 16 y 17 de julio en Vigo y 23 y 24 de julio en Valencia. el resto de citas tendrás que consultarlas en la web de Yamaha.

2016 Shark Vancore

Vía | Yamaha Motor Europe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio