Compartir
Publicidad

Sevilla acogerá el Stadium Motor Race

Sevilla acogerá el Stadium Motor Race
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que todos sabeis lo que es el Stadium Motor Race. Cada año algunos de los mejores pilotos del mundo del motor (F1, rallys, motociclismo...) se dan cita en un circuito doble montado en un estadio para echar carreras uno contra uno con cohes de rally, turismos, o buggys. Por ejemplo el año pasado el campeón fue el mejor piloto de rallys del momento, Sebastian Loeb.

La noticia es que el próximo 27 de enero esta cita tendrá lugar en España. Concretamente en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla. Un premio al gran nivel del que pueden presumir a día de hoy los pilotos españoles, muchos de ellos dominadores en diversas disciplinas del mundo del motor.

Este evento ya se ha celebrado en ciudades como Roma, Nápoles, Atenas o París. 16 pilotos compiten de dos en dos durante 3 horas en las que no sólo hay carreras, sino también espectáculos y exhibiciones. Sin ir más lejos, el año pasado el R25 con el que Alonso se proclamó por primera vez Campeón del Mundo de F1, dio unas vueltas al circuito, aunque si no recuerdo mal lo pilotaba Franck Montagny.

De momento no sabemos qué 16 pilotos harán las delicias de los aficionados. Sería bonito ver a Alonso como piloto de F1, Pedrosa de MotoGP y Sordo de Rallys. Aunque lo veo complicado.

Vía | Motociclismo Fotos | Motorsport

SMR Sevilla
SMR Sevilla
SMR Sevilla
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos