Compartir
Publicidad
Publicidad

Reserva tu Aprilia en el Moto Live Tour 2010

Reserva tu Aprilia en el Moto Live Tour 2010
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como hacen cada vez más marcas, en los próximos meses Aprilia os va a dar la oportunidad de probar algunas de sus motos de gama media. Gracias a la gran aceptación que tuvo en 2009, de nuevo se organiza el Aprilia Moto Live Tour 2010. De Abril a Julio podréis disfrutar de una toma de contacto con una Aprilia en varias ciudades del país. Y en Septiembre tendrá continuidad para completar la casi totalidad de nuestra geografía.

Las motos que van a estar disponibles son: la Mana 850 ABS, la rutera Mana 850 GT ABS, la Shiver 750, la nueva Shiver 750 limitada 35 Kw, la también viajera Shiver 750 GT ABS y la juguetona Dorsoduro 750 Factory. A mí me hubiera gustado que incluyesen una RSV4, pero intentaré probar la Factory, que no tiene que ir nada mal. Este tour comienza en Madrid mañana mismo, así que los que seáis de la zona daos prisa por si conseguís una plaza.

Aprilia Mana GTS

Estas jornadas contarán con la asistencia del personal de los concesionarios oficiales de la provincia y el equipo de Aprilia España. Antes de la salida se dará un briefing a los participantes con el fin de explicar las características de las motos y de la ruta. Cada grupo irá acompañado de dos monitores. Y por supuesto todo el personal estará ahí para aclarar cualquier tipo de duda sobre los modelos.

Aprilia Shiver

Si estáis pensando en adquirir una moto de la fábrica de Noale esta es una buena oportunidad para probarla. A mí particularmente la gama de 750, tanto la Shiver como la Dorsoduro, me parecen muy interesantes. Ride by Wire, Tri-Map, inyección electrónica, ABS y la siempre efectiva parte ciclo de las motos italianas. Sin duda un buen y exclusivo cóctel.

Visitando la web de Aprilia España podréis ver el listado de fechas y ciudades disponibles. No os lo penséis mucho que en este tipo de eventos suelen volar las plazas.

Vía y Fotos | Aprilia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos