Compartir
Publicidad

Racer Explosion Madrid 2016

Racer Explosion Madrid 2016
1 Comentarios
Publicidad

Si eres de los que les gusta la escena Café Racer el próximo fin de semana del 30 de abril y el 1 de mayo no puedes faltar al Racer Explosion de Madrid. En ese fin de semana podrás apreciar de primera mano las** propuestas de XTR Pepo**, uno de los preparadores nacionales con más renombre. Podrás conocer el mundo de las Road Racers con Víctor López y como guinda del evento podrás rodar unas tandas con tu moto en en Circuito del Jarama.

El sábado día 30 la cita será en el barrio de Malasaña de Madrid en el local de la Industria de la calle Vicente Ferrer 33. Por la mañana podrás encontrarte con Pepo Rosell, que antes estuvo al frente de Radical Ducati y ahora se ha reinventado en XTR Pepo. Por la tarde-noche, en el mismo local el espacio estará dedicado a las Road Races, de la mano de Víctor López, que ha participado en el Manx GP como experiencia previa para algún día llegar a dar el salto al Tourist Trophy. Documentales de las carreras y experiencias de primera mano avalan la cita.

Ya el domingo por la mañana se traslada la acción al Circuito del Jarama donde podrás rodar con tu café Racer y deportivas del siglo pasado en cinco tandas de 20 minutos, tres tandas de 20 minutos o dos tandas de 20 minutos, para adaptarse al máximo a tu conveniencia. Las tandas serán para el uso de un piloto único, que en ellas podrá salir a rodar con las motos que quiera. La entrada a los espectadores y aficionados será gratuita.

Más información | Racer Explosion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio