Compartir
Publicidad
Publicidad

Hoy puedes ayudar a combatir el cáncer desde tu moto, sólo tienes que hacer kilómetros

Hoy puedes ayudar a combatir el cáncer desde tu moto, sólo tienes que hacer kilómetros
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cualquier ayuda para luchar contra el cáncer siempre es buena, por eso el Madrid Chapter, club de propietarios de Harley-Davidson Madrid, ha lanzado la iniciativa solidaria “Kilómetros x Investigar" con la que pretende recaudar fondos para la investigación científica contra el cáncer de mama, cuyo día mundial se celebra hoy.

La mecánica de la iniciativa es muy sencilla. A partir de las 20:00 de la jornada de hoy, día 19 de octubre, los interesados en participar en esta solidaria acción deberán acercarse hasta las instalaciones de Makinostra en Madrid (Calle General Álvarez de Castro 26). Allí, la organización de Madrid Chapter les completará la inscripción por tan sólo 10 euros.

Una vez más, los moteros podrán ayudar a una gran causa

Cartel Kilometros X Investigar1

Una vez completado este paso, se trata de hacer tantos kilómetros como sea posible hasta el sábado 21 de octubre, cuando los participantes tendrán que acudir a Red Seven Motor, ubicado en la Plaza de la Alegría 6 en Arganda del Rey. Allí, estos kilómetros recorridos podrán ser contabilizados por la organización.

Por cada 1.000 metros que hayamos sumado al odómetro de nuestra moto, Maxxium España donará cinco céntimos a GEICAM, una asociación científica con fundación sin ánimo de lucro cuya actividad principal es la investigación en la lucha contra esta lacra para la salud.

Sportster 1200 T Gallery 5

Lo más importante es que para colaborar en esta solidaria iniciativa solo hace falta querer hacerlo, ya que da igual el modelo de moto que tengamos y la marca de la que sea. No es necesario que sean Harley-Davidson, con que tenga dos ruedas y motor y nosotros seamos solidarios será suficiente.

Como aliciente para que todo el mundo participe en esta iniciativa, los seis moteros que más kilómetros hayan realizado desde el inicio de la actividad hasta el sábado recibirán distintos premios, como chaquetas de cuero, navegadores para la moto, guantes y entradas para espectáculos y el salón MotoMadrid 2018. ¡Hagamos gala de nuestra solidaridad motera!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos