Compartir
Publicidad

¡Que no te pille el toro! Este fin de semana Motauros continúa con las concentraciones invernales

¡Que no te pille el toro! Este fin de semana Motauros continúa con las concentraciones invernales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las concentraciones de moto invernales no paran. El fin de semana pasado se celebraron tanto Pingüinos como La Leyenda Continúa. Pero si alguien se quedó con ganas de más o no pudo asistir a ellas, que no se apure: desde el jueves 19 de enero al domingo 21 tendrá lugar en Tordesillas la concentración Motauros, que celebra en este 2017 su decimoséptima edición.

En ella estarán presentes dos pilotos muy conocidos por la afición española: Julián Simón, que este año no tendrá moto en el Mundial de Motociclismo, será el padrino de la concentración, mientras que Ana Carrasco, que en este 2017 debuta en Supersport 300, participará en diferentes actividades, entre ellas una sesión de autógrafos.

Desde Italia hasta Valladolid para no perderse la concentración

Motauros 2016 2

El pasado domingo se cerró la inscripción online para estar en Motauros. Un motorista italiano inscrito vía internet se convirtió en el motero más lejano que hace dicho proceso. Según nos contaban en Europa Press, hasta ahora nadie se había inscrito desde tan lejos, sino que lo habitual eran las inscripciones desde España, Francia o Portugal.

El programa para el fin de semana no envidiará nada a aquellos de Pingüinos o de La Leyenda Continúa. El jueves por la mañana dará inicio una concentración que se alargará hasta el domingo al mediodía, cuando se entregarán los trofeos y los agradecimientos. Entre esas dos jornadas tendremos conciertos (La Voz de Tequila, Iron Maños o los Sultanes), comidas, caldos, fiestas con DJ’s el viernes y el sábado…

El premio Clavidor, que se entregará el mismo domingo, irá a parar en esta ocasión a Fonsi Nieto. Al piloto español se le premiará por su apoyo a la concentración y por su exitosa trayectoria deportiva, en la que destaca el subcampeonato del Mundo de 250 cc en 2002. Después de la entrega tendrá lugar un sorteo de regalos, entre ellos el de una moto.

Fotos | Motauros Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio