Compartir
Publicidad

El espíritu de las concentraciones invernales vuelve del 12 al 15 de enero con La Leyenda Continúa

El espíritu de las concentraciones invernales vuelve del 12 al 15 de enero con La Leyenda Continúa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En paralelo a la vuelta de Pingüinos se celebrará La Leyenda Continúa, la concentración motera que el año pasado recogió el testigo de la pucelana después de muchos líos internos que acabó con parte de la directiva y con la mayoría de socios celebrando una celebración paralela que pretende mantener la llama de lo que había sido Pingüinos.

La ciudad segoviana de Cantalejo pretende recibir desde el próximo jueves 12 al domingo 15 a entre 6.000 y 8.000 personas. Las instalaciones serán las mismas del año pasado, por lo que tendremos nuevamente los servicios necesarios para que la concentración sea todo un éxito; no faltará un pinar para que podamos instalar las casetas de campaña, vivienda esencial en esos días.

¿Algún plan para el segundo fin de semana de enero?

La Leyenda 2016 2

Las preinscripciones se cerraron el pasado día de reyes, por lo que si estás pensando en ir deberás acreditarte en la misma concentración. Dicha inscripción es de 20 euros e incluye, entre muchas cosas, desayunos el fin de semana, los piñones para el fin de año motero, medalla conmemorativa, sorteo de regalos…

Además, por ese precio se incluye la acampada en el pinar, los servicios sanitarios y de baños, los espectáculos de stunt (Emilio Zamora) y los conciertos del viernes y del sábado. Por otro lado, también podrás adquirir la entrada por un solo día, que costará 10 euros.

El viernes actuarán los grupos Rico&Roll, Esparadrapo y Versión Imposible, mientras que el sábado subirán al escenario Los Lagartos Rock Band y The Buitres Again. La Guardia pondrá también el sábado el broche de oro musical a la Leyenda Continúa.

Para cerrar un fin de semana de no olvidar, el domingo se clausurará el programa de 2017 con una entrega de trofeos y reconocimientos, así como con un sorteo de regalos entre todos los asistentes. Por otro lado, hay que destacar que se abrirán durante toda la concentración dos campañas humanitarias: “Rodando contra el cáncer” y “Cruz Roja Española”.

Fotos | La Leyenda Continúa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos