Compartir
Publicidad

Mulafest 2013: motos, constructores y mucho más

Mulafest 2013: motos, constructores y mucho más
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recién aterrizados de nuestra visita a la edición de este año del Mulafest 2013 y con los recuerdos aún frescos en nuestras rutinas de todo lo que allí hemos visto. Solo me cabe una reflexión. Muy raro tienes que ser para ir a un festival de estas características como Mulafest y que no te guste alguna de las propuestas que allí te ofrecen.

Nada más cruzar la puerta del primer pabellón la cantidad de estímulos que te llegan de golpe es tan grande, que no sabes dónde mirar ni que recorrido seguir. Porque daros cuenta que en un festival como Mulafest que se está convirtiendo por derecho propio en un referente Europeo. Además, no solo vamos a poder ver las mejores motos que se construyen en nuestro país.

Azafata Mulafest

La oferta es increíble. Fuera del mundo de la moto tienes actividades en cualquier lugar del recinto ferial de Madrid. Skates, Roller Derby, BMX, parkour, microteatro, conferencias, arte, y así podríamos seguir con una amplia lista. Aunque entre todas ellas había una que destacaba entre todas las demás. El impresionante espacio que se dedica al Tatuaje, donde siempre está presente como ruido de fondo el zumbido de las máquinas haciendo tatuajes.

Tatuadora Mulafest

Ahora, si nos centramos en las motos, también la oferta es tan impresionante que a cada paso te sorprendes de las maravillas que tienes frente a ti. Pero como os podéis imaginar nos solo de motos vive el hombre. En el pabellón garaje, puedes ver como se construye un depósito de aluminio desde su inicio del molde en arcilla hasta como se labra el cuero o el metal. Y si te va más el diseño y la pintura, no hay problema, seguro que a pocos pasos te encontrarás a maestros trabajando el pinstriping o profesionales del aerógrafo pulverizando su pintura.

Talla en metal Mulafest

Como a muchos de vosotros os pasa, como puedo leer en vuestros comentarios, las grandes marcas de referencia en el mundo de la moto, han dejado de sorprendernos con sus nuevos modelos desde hace tiempo, salvo honrosas excepciones. Así, cuando voy a las grandes ferias de la moto donde se presentan los nuevos modelos. La rutina enseguida se apodera de mí, una vez que descubres los dos o tres modelos de moto que realmente suponen una novedad o te llaman la atención.

Entrega de premios Mulafest

Pero en Mulafest es imposible que esto ocurra. Las obras de arte sobre ruedas con creaciones novedosas e imaginativas, se agolpan a cada paso. Y no creáis que te tiene que gustar el mundo de las custom, las Harley o las Cafe Racer. Nada más lejos de la realidad. Incluso si eres el más racing del lugar te vas a sorprender con alguna de las motos que vas a poder ver.

Racing Yamha Mulafest

Así, en los próximos días no solo os contaremos el resultado del Campeonato Mundial de constructores AMD, también os enseñaremos nuestra visita al stand del Ace Cafe de Londres y otras muchas maravillas que vimos en Mulafest. Pero para ir “abriendo boca” os dejo una pequeña galería de fotos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio