Compartir
Publicidad

Motos clásicas en el hipódromo de la Zarzuela

Motos clásicas en el hipódromo de la Zarzuela
1 Comentarios
Publicidad

La semana pasada ya pudisteis disfrutar de Iron Horse, una exhibición de Custom que incluía actividades como una ruta por la sierra madrileña saliendo desde el Hipódromo de la Zarzuela. Este fin de semana el evento del hipódromo es una exposición de motos clásicas campeonas del mundo y el primer Rally Villa del Pardo de motos clásicas.

Así que ya sabes, desde las 11:00 hasta las 20:00 h el sábado y el domingo podrás ver una exposición que difícilmente se repetirá, ya que en ella estarán 14 motos de competición tan interesantes como la Derbi 50 de Ángel Nieto, la Bultaco caza récord, la OSSA monocasco de Santiago Herrero o la Bultaco de Sammy Miller.

También se realizará el primer Rally por el Pardo de motos clásicas en la que están invitados a participar tanto clubes nacionales como internacionales, entidades federativas y prensa especializada. El Rally constará de dos etapas de 60 km entre diferentes localidades con regreso al hipódromo para la entrega de premios a cargo de diferentes personalidades. Para participar en el Rally deberéis poneros en contacto con la organización.

Por último se podrá asistir a una serie de conferencias con el sugerente título de "España, eje mundial del motociclismo". El sábado la entrada es gratuita, pero el domingo tendrás que abonar cinco euros porque además del evento podrás entrar a ver las carreras de caballos.

Más información Facebook | Motos clásicas del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio