Compartir
Publicidad

Iron Horse, en el hipódomo de la Zarzuela este fin de semana

Iron Horse, en el hipódomo de la Zarzuela este fin de semana
0 Comentarios
Publicidad

Atento si vives en Madrid o alrededores, porque este fin de semana se presenta una visita obligatoria al Hipódromo de la Zarzuela para asistir al Iron Horse, un evento de motos custom en el podrás participar en un amplio abanico de actividades organizadas en el Hipódromo de la Zarzuela.

Desde una ruta por la sierra (que empezará a las 12:00h) con picnic motorista, ser parte de la Harley Tour Experience, sentirte por momentos el líder de una banda de rock gracias al Karaoke Rockero o echarle un ojo a las participantes del Bike Show (a partir de las 18:00h) que pondrá en juego jugosos premios para las motos participantes. Y si lo tuyo es la memorabilia y los recambios también podrás husmear por los puestos participantes en el mercadillo motero que se organiza en el mismo hipódromo.

Así que ya sabes, el sábado 17 y el domingo 18 hay que reservar unas horitas en la agenda para asistir al Iron Horse en el hipódromo de la Zarzuela. El sábado la entrada es gratuita, pero el domingo tendrás que abonar cinco euros porque además del evento podrás entrar a ver las carreras de caballos.

Más información Facebook | Iron Horse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio