Publicidad

Monster Tales, tu historia con la Ducati Monster

Monster Tales, tu historia con la Ducati Monster
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los próximos días 18-20 de julio se va a celebrar el World Ducati Week 2014 en el circuito “Marco Simoncelli” de Misano. Y en ese mismo evento la nueva Ducati Monster 821 será la invitada especial de la fiesta ducatista.

Desde que apareció (casi por sorpresa) la Ducati Monster 821 a finales de mayo Ducati no deja pasar ninguna oportunidad para recordarnos que esta nueva Monster 821 ha venido para seducir tanto a ducatistas convencidos como a nuevos que lleguen buscando una moto con temperamento.

En un repaso rápido recordemos que viene equipada con el bicilíndrico Testastretta 11º de 821 cc y 112 cv y lo último en tecnología Ducati para proporcionar facilidad de manejo, confort y control tanto al piloto como al pasajero.

Pero lo que realmente nos interesa es que Ducati ha lanzado una iniciativa para celebrar la llegada de esta Monster en los WDW y que se llama Monster Wall, un muro gigante erigido en el circuito de Misano que estará cubierto por las fotos, textos o escenas de vídeo más inspiradores de la Monster 821 que hayan sido subidas a la web por todos los aficionados que quieran participar.

La idea es que este muro sea un reflejo de cómo ven la Monster los "monsteristas" de todo el mundo. Para participar te tienes que dirigir a la web Monster Tales y subir allí los contenidos relacionados con tu Ducati Monster. De entre todo el material se elegirán los 821 más votados, que serán los que aparezcan en el Monster Wall de Misano.

World Ducati Week

A su vez, los cinco más representativos recibirán un pase gratis para dos personas para el World Ducati Week, así como un paquete de hotel completo para ese evento. Canon, que también es socio de Ducati en el proyecto, premiará la mejor contribución en términos de excelencia artística con una cámara Canon EOS 700D

Tienes de plazo para subir material hasta el día 30 de junio, así que date prisa, lávale la cara a tu Ducati Monster y sácale unas fotos en las que salga bien favorecida. A lo mejor eres de los seleccionados y te vas a Italia con Ducati.

Más información | Monster Tales; WDW 2014 Toda la información relativa al WDW 2014 en

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios