Publicidad

Más de 360 participantes de todo el mundo celebran la Impalada 2016

Más de 360 participantes de todo el mundo celebran la Impalada 2016
Sin comentarios

La Impalada ha vuelto a llenar las carreteras este pasado fin de semana con más de 360 propietarios llegados de todas partes del mundo. Para que os hagáis una idea de la pasión que despierta el mítico modelo de Montesa, hubo participantes que vinieron de lugares tan lejanos como Kuwait, China, Los Angeles o Chile.

El punto neurálgico de reunión fueron las instalaciones de Honda en Santa Perpètua de Mogoda y, desde allí, partió un recorrido de aproximadamente 160 km que llevaron a los participantes a recorrer Montseny, Viladrau donde se visitó la exposición de 100 años de motor, para seguir por la carretera entre Sant Marçal y Santa Fe hasta, descendiendo valles, conquistar el Maresme y finalizar en Sant Vicenç de Montalt, donde se organizó la comida bajo un ambiente espectacular.

Impalada 2016

Durante la Impalada 2016 se realizó también un emotivo homenaje a recientemente fallecido Manuel Maristany, uno de los artífices y participantes en la famosa Operación Impala. Además en el recorrido, los participantes pudieron disfrutar codo a codo con figuras míticas como Jordi Sirera, piloto de Montesa de los años 60 y campeón de las 24 Horas.

Si no habéis podido estar allí, os animamos a ver el siguiente vídeos en el que se resume todo lo que allí aconteció:

Vía | Honda Motor Europe España, Motorcycles Division

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio