Compartir
Publicidad

Honda te invita al TT de la Isla de Man 2016

Honda te invita al TT de la Isla de Man 2016
0 Comentarios
Publicidad

Si siempre has querido ir al Tourist Trophy de la Isla de Man, ahora Honda te lo pone casi en bandeja pues desde hoy y hasta el 26 de abril ha puesto en marcha un concurso para elegir el invitado que irá, con todos los gastos pagados, a disfrutar del TT de este año.

El vencedor podrá vivir el TT como un auténtico VIP acompañado de la persona que quiera. El premio incluye el viaje, hotel, visita guiada al recorrido de la carrera y al box de Honda Racing, fiesta de clausura…

Para conseguir el premio sólo hay que participar en el concurso que hay preparado en Facebook. La mecánica es muy sencilla pues únicamente debes subir una foto mostrando cómo celebrarías en el podio una victoria si fueses el vencedor de la carrera. Además, tendrás también que explicar por qué quieres ir al TT de la Isla de Man.

De entre todas las fotos recibidas, el propio piloto de Honda y leyenda John McGuinness elegirá la foto más original y divertida cuyo autor será el ganador del premio. Tenéis el enlace para participar tanto en el párrafo anterior como a continuación.

Más información | Facebook Honda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio