Compartir
Publicidad

Honda Scoopy SH125i “Edición Especial Marc Márquez” por una buena causa

Honda Scoopy SH125i “Edición Especial Marc Márquez” por una buena causa
0 Comentarios
Publicidad

Honda lanzará al mercado una edición muy especial de su hiperventas, la Honda Scoopy SH125i. Con la denominación “Edición Especial Marc Márquez” y con una tirada limitada a 150 unidades, este popular scooter de la marca japonesa apoyará con parte de los beneficios a la lucha contra las enfermedades del corazón, lema de la 23ª edición de la Marató solidaria de TV3.

Este programa anual que tiene como objetivo recaudar fondos para diferentes causas, ha contado en esta ocasión con la imagen del Campeón del Mundo de MotoGP, el cual ha participado en un partido de fútbol solidario entre famosos y cuya recaudación se destinó también a los fondos para la Marató.

Una vez finalizado el partido, el propio Marc fue el encargado de entregar una de estas Scoopy tan especiales como premio al sorteo que se hizo entre los espectadores del encuentro.

Para mí es un placer poder colaborar con acciones solidarias como las de la Marató de TV3, que este año trata sobre las enfermedades del corazón. Y si esta colaboración la puedo hacer de la mano de Honda, mucho mejor. Desde aquí nos gustaría animar a la gente a que colaborara en la medida de lo posible en este tipo de iniciativas, en las que cualquier tipo de ayuda siempre es de agradecer.

Vía | Honda Motor Europe España, Motorcycles Division

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio