Compartir
Publicidad

Fotografíate con la moto de Jorge Lorenzo y gana un encuentro exclusivo con él

Fotografíate con la moto de Jorge Lorenzo y gana un encuentro exclusivo con él
7 Comentarios
Publicidad

Desde hoy 24 de mayo y hasta el 1 de junio, la Yamaha M1 de Jorge Lorenzo así como su traje están expuestos en la tienda Movistar del Mobile World Centre de Barcelona como previa al Gran Premio de Catalunya. Todos aquellos aficionados que acudan a verla tendrán un regalo seguro pero si además suben a Facebook una fotografía de su visita y dan a Me gusta en la página, podrán ganar un encuentro en exclusiva con Jorge Lorenzo el próximo 1 de junio a partir de las 17:30 horas. El afortunado podrá conversar junto con otro acompañante con Jorge durante un cuarto de hora.

Además han puesto en marcha otro concurso para todos aquellos clientes que contraten un paquete deportes de Movistar+ desde hoy y hasta el 30 de mayo. De todos ellos se sorteará una plaza para conocer los lugares más emblemáticos de Telefónica-Movistar en Barcelona, en un circuito que finalizará en Mobile World Centre en otro Meet & Greet con Jorge Lorenzo.

Yamaha pondrá a disposición motos desde 125 hasta 600cc. El ganador deberá estar en disposición de la habilitación necesaria para conducir la motocicleta que elija. El ganador deberá llevar su propio casco.

El mismo 1 de junio, de 18:15 a 19:00, Jorge Lorenzo realizará una firma de autógrafos para todos aquellos aficionados que se acerquen hasta la tienda Movistar del Mobile World Centre.

Por último, si después de haber subido la foto a Facebook realizas cualquier compra en la tienda, te obsequiarán con unas gafas de realidad virtual 360º tipo Cardboard by Movistar. Con una contratación de Fusion Plus Premium, un palo selfie y con la contratación del paquete Deportes Total de Movistar+, una mochila del equipo Movistar Yamaha además de poder participar en la vuslta a Barcelona y el encuentro con Jorge Lorenzo.

Más información | Mobile World Centre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos