Publicidad

Este año, el European HOG Rally se celebra en España

Este año, el European HOG Rally se celebra en España
1 comentario

Se acerca la 16ª edición del European H.O.G Rally (Harley Owners Group), una de las concentraciones más importantes del año a la que puede acudir cualquier propietario de una Harley-Davidson. Este año tendrá lugar en España, concretamente en Fuengirola del 21 al 24 de junio, y se espera que acuda la nada despreciable cifra de unas 15.000 almas.

Un destino inevitable para cualquier amante del estilo de vida Harley que se precie, donde habrá cabida para todo tipo de actividades como excursiones en moto por las diferentes rutas que se han preparado a través de extraordinarios paisajes y carreteras, u otras como fiestas y conciertos.

Si eres socio del H.O.G y te preinscribes antes del 15 de mayo, obtendrás varias ventajas como un precio más reducido, acceso a áreas para socios, evitar las colas, y un pack con pequeños obsequios.

Recuerda que el Spanish H.O.G Rally se celebra sólo una semana después de la edición europea, así que si te quedas con ganas de más, el día 27 de junio arranca en Benicassim el evento español.

Más información | Motociclismo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio