Compartir
Publicidad
Publicidad

EICMA de Milán 2009, el gran salón de la moto en noviembre

EICMA de Milán 2009, el gran salón de la moto en noviembre
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Estamos en año de crisis y una muestra es la anulación del Salón de la moto de París de este año. Pero afortunadamente, no todos los salones de la moto se encuentran en una situación semejante. El Salón Internacional de la moto de Milan, Eicma, es una gran fiesta de la moto. En la que será su 67ª edición tendrá 50.000 metros cuadrados dedicados al mundo de la moto y ya tiene confirmados más de 430 stands de 40 países diferentes.

¿Nunca te has planteado asistir a un gran salón de la moto? Realmente, es una experiencia que vale la pena plantearse de vez en cuando. El Salón Internacional de la moto de Milán tendrá lugar entre los días 10 y 15 de noviembre de 2009, por lo que ahora (o a la vuelta de las vacaciones de verano) puede ser el momento para intentar conseguir unos billetes de avión baratos y regalarnos unos días de vivir intensamente la moto de otra manera.

Además de las grandes marcas que no suelen faltar a las grandes citas con despliegues importantes, el Salón tiene algunas novedades este año: Un espacio dedicado exclusivamente a los vehículos de dos ruedas que utilizan la energía eléctrica (un auge imparable en los tiempos que corren) y pabellones temáticos por países para China, Taiwan, España o Estados Unidos. No solamente es la exposición, sino que hay numerosas actividades paralelas alrededor de la moto. Días de moto a tope.

En definitiva, ¿qué tal una escapada a Italia a mediados de noviembre? Quizás…

Más información | Web de EICMA – Salón Internacional de la Moto de la Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos