Publicidad

Las Ducati Panigale V4 del WDW se han subastado pagando por la de Troy Bayliss ¡más de 120.000 euros!

Las Ducati Panigale V4 del WDW se han subastado pagando por la de Troy Bayliss ¡más de 120.000 euros!
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer acabó la subasta de las 12 Ducati Panigale V4 S con las que los pilotos de Borgo Panigale corrieron la Carrera de Campeones del World Ducati Week. Durante una semana las pujas han ido subiendo los valores de cada una de las motos pero desde el principio hubo una que destacó: la de Troy Bayliss.

El piloto australiano de 49 años acabó último la carrera, pero sigue siendo toda una eminencia entre los ducatistas gracias a sus tres títulos mundiales (2001, 2006 y 2008) y la victoria en MotoGP sobre la Ducati Desmosedici corriendo como wild card en el Gran Premio de Valencia de 2006 con la firma italiana.

120.350 euros de amor ducatista por Troy Bayliss

Ducati Panigale V4 S Troy Bayliss1

Desde la primera jornada en eBay, las pujas por la moto con el dorsal 2+1 se dispararon y ayer cerraron la subasta en nada menos que 120.350 euros por la Panigale V4 S de serie en color blanco con la bandera australiana y la quilla roja. Todo un objeto de coleccionismo sobre ruedas.

Lo pagado por la moto de Bayliss es más del doble de lo que se pagó por la segunda y más de lo que se ha pagado por las otras dos motos con las pujas más altas. La V4 S de Andrea Dovizioso ha sido la segunda clasificada con 62.400 euros y cerrando el podio se ha colocado la de Jorge Lorenzo con 57.800 euros.

Ducati Panigale V4 S Troy Bayliss3

Para encontrar la moto ganadora de la Race of Campions tenemos que bajar hasta la cuarta posición con los 50.050 euros por los que se ha adjudicado la de Michele Pirro. Justo por detrás se encuentra la de Marco Melandri (48.200 euros) y un poco más abajo la de Danilo Petrucci (45.350 euros).

Aunque no pudo correr la carrera debido a una fractura de clavícula entrenando, la moto de Chaz Davies, completamente a estrenar, también se subastó alcanzando un valor de 45.050 euros. Le siguen las de Jack Miller por 43.050 euros, la de Michael Rinalde por 42.500 euros y la de Tito Rabat, segundo en carrera, 40.500 euros.

Ducati Panigale V4 S Race Of Champions 1

Por último se ha bajado el mazo por la de Karel Abraham por 40.050 euros, y las de Xavi Forés y Xavier Simeon por 40.000 euros, siendo la del piloto valenciano la que se aupó hasta el tercer escalón del podio.

Todas las motos se entregarán acompañadas por un certificado de autenticidad firmado por Claudio Domenicalli (CEO de Ducati), Ducati Motor Holding y el propio piloto, además de todas las piezas especiales instaladas para la carrera (asiento, escape, cúpula, tapón del depósito, protector de manetas, manetas Rizoma, estriberas, escapes Akrapovic...) y todas las de serie a estrenar. El logo del WDW sobre el depósito se incluirá también con la firma de cada piloto así como el nombre, el dorsal y la inscripción en la Race of Champions grabado a láser sobre la tija.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir