Compartir
Publicidad

Ducati muestra el programa del World Ducati Week 2012

Ducati muestra el programa del World Ducati Week 2012
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El WDW2012 se celebrará en el Misano World Circuit los días 21 al 24 de Junio de 2012. Es la fiesta anual que todos los aficionados ducatistas esperan y en la que Ducati pone toda la carne en el asador para agasajar como es debido a sus incondicionales. Ducati nos adelanta y muestra el programa del evento que titula: “El Planeta de los Campeones“. Durante cuatro días y cuatro noches, el grueso de este programa girará en torno a cinco temáticas diferentes.

Adrenalin Galaxi“, “International Village”, “Discovery Galaxy”, “Bike Art Galaxy” y “Heritage Galaxy”, son los nombres de los cinco pilares sobre los que se sustentará el World Ducati Week 2012. Equipos de competición, presencia internacional por clubes de todos los rincones del mundo, contactos con los DOC o Ducati Owners Club, motocicletas personalizadas, conciertos de música, y exhibiciones de las motos más representativas de la marca se darán cita en el Circuito de Misano en un evento que va camino de superar su récord de asistencia público. Vamos a ver los cinco punto del programa, “El Planeta de los Campeones“ a continuación.

World Ducati Week

  • Adrenalin Galaxi:

Uno de los núcleos claves del evento dónde ver a todos los equipos de competición. MotoGP, Superbikes tendrán su presencia en esta espacio tanto con los equipos oficiales como privados. Una oportunidad para conocer a los miembros de éstos equipos de carreras. Los pilotos estarán en pista haciendo algunos test y en una zona especial del paddock para atender a los aficionados. Se correrá la Ducati Desmo Challenge con dos categorías, “Open” y “848 Superstock”. La DRE o Ducati Riding Experience se celebrará el jueves día 21 y será impartida, entre otros, por pilotos ex-campeones del mundo con una ronda de la Troy Bayliss Academy. Tandas libres, posibilidad de probar la Ducati 1199 Panigale, bajo reserva on-line, junto con una pista de minimotards, redondean este área.

  • International Village:

En el Internacional Village, Ducati ofrece hospitalidad a todos los que se acerquen a disfrutar de las tradiciones de los distintos países de afición Ducatista. Es el espacio multicultural que Ducati tiene preparado y que debe servir como nexo de unión para los aficionados que vengan de diferentes partes del mundo.

  • Discovery Galaxy:

Punto de encuentro para todos aquellos que hayan reservado uno de los Tours World Ducati Week. Rutas por la zona en las que Ducati hace de guía y enseña la riviera adriática y la región Emilia Romagna. Será también uno de los lugares dónde tomar contacto con los DOC o Ducati Owners Club de la mano de Paolo Pirozzi, presidente de uno de estos clubs de usuarios de Ducati que, junto con el aventurero indio, Sundeep Gaijar, relatarán sus vivencias en el WDW de sus viajes por todo el mundo.

  • Bike Art Galaxy:

Tatuadores, body painting o pintura con aerógrafo tienen en esta sección su lugar junto con el concurso que premia a la moto más original del evento que este año se divide en dos categorías: “Special Ducati“, para todos los modelos de la marca y “Diavel“, centrado, como su nombre indica, en esta motocicleta en concreto. Como forma parte del arte, la música también cabe en este lugar con conciertos, música en vivo e incluso grupos de aficionados que podrán tocar en el escenario de Misano. Solo tendrán que mandar una foto y una maqueta de su grupo musical para poder ser seleccionados. Cierra este apartado el Bike Wash Show dónde azafatas podrán dejar relucientes las monturas de los asistentes.

  • Heritage Galaxy:

Ducati despliega en este apartado una exhibición con los modelos más importantes de la marca. Motocicletas de Superbikes que ponen su granito de arena para rendir homenaje los 40 años de la mítica victoria de Paul Smart. La fábrica de Ducati en Borgo Panigale se podrá ver junto con su museo entre los días 19 y el 25 de junio sin que sea necesario reservar. La Ducaty University estará presente para tener contacto directo con los ingenieros de la marca dónde éstos explicarán muchos de los avances de los últimos modelos como la Ducati 1199 Panigale o la Ducati Divel. Filippo Preziosi, Director General de Ducati Corse estará presente en este espacio.

Mas información | Ducati

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos