Publicidad

Confirmado el Salón MotoMadrid 2015 del 13 al 15 de marzo

Confirmado el Salón MotoMadrid 2015 del 13 al 15 de marzo
1 comentario

Publicidad

El Salón MotoMadrid parece que está siendo bien acogido tanto por el público como las marcas y expositores en general. Tanto es así que tendrá una cuarta cita entre los días 13 y 15 de marzo de 2015 en el mismo recinto utilizado el año pasado: el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

La distribución del recinto será similar a la del 2014 con equipos de carreras, clubes, empresas y actividades en la planta inferior, accesorios, recambios y complementos en la entreplanta y fabricantes y patrocinadores en la planta superior. En las zonas exteriores habrá un completo programa de actividades de entretenimiento y ocio relacionado con el mundo del motociclismo.

Para que todo vaya como la seda la empresa ERMEvents ha empezado la comercialización de los 20.000 metros cuadrados disponibles, la página web www.salonmotomadrid.com se ha rediseñado y el nuevo cartel ha sido creado por el diseñador gráfico Carmelo Ros.

El año pasado acudimos a la obligada cita del único salón motociclista que se celebra en la capital y lo cierto es que nos chocó un poco el excesivo enfoque comercial pero igualmente en Motorpasión Moto creemos que es un pasito más a tener salones tan importantes como los europeos que se celebrarán próximamente. ¡Allí estaremos!

Más información | MotoMadrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios