Compartir
Publicidad
Publicidad

Baño de multitudes en Madrid, con los pilotos Repsol

Baño de multitudes en Madrid, con los pilotos Repsol
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El pasado domingo tuvo lugar por las calles de Madrid, un acto de presentación del equipo Repsol Honda. No os habíamos comentado nada sobre él todavía, porque estábamos esperando a presentaros nuestro grupo en Flickr, y así utilizar las fotos que ha subido en él nuestro amigo chimera.

Más de 3.000 motos se juntaron para recorrer las calles madrileñas en una caravana que llegó a tener hasta 4 km de largo, y que encabezaban Nicky Hayden y Dani Pedrosa, acompañados del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón.

El recorrido se inició en IFEMA y su destino final fue la Plaza Dalí, donde estaba montado un escenario en el que tendría lugar un acto de presentación conducido por Javier Capitán, ante 8.000 aficionados, de los cuales unos pocos afortunados pudieron realizar preguntas a los pilotos. En la parte final de la presentación, el cantante Manolo Quijano, ha pedido más implicación a las autoridades en la campaña para eliminar los guardarraíles.

Aparte de Hayden y Pedrosa, también estuvieron presentes los pilotos de los equipos Repsol de 250 y 125 cc, es decir, Julián Simón, Shuhei Aoyama, Esteve Rabat, y Bradley Smith. Además del Campeón del Mundo de Trial Indoor, Toni Bou, el Campeón del Dakar 2006, Marc Coma, y la seis veces Campeona del Mundo de Trial, Laia Sanz.

Resto de fotos | Flickr/Moto22

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos