¿Quieres compartir tus fotos con nosotros?

¿Quieres compartir tus fotos con nosotros?
4 comentarios

En Moto22 hemos creado un grupo de Flickr especialmente para todos vosotros. Se trata de un grupo al que podréis añadir las fotos que más os gusten de eventos, concentraciones, carreras... o simplemente aquéllas cosas curiosas que os encontréis en vuestra ciudad y queráis compartir con el resto de la comunidad de lectores de Moto22 (y con nosotros también, claro).Para formar parte del grupo debes disponer de una cuenta en Flickr, por supuesto puede ser una cuenta gratuita, y una vez tengas esto puedes añadirte al grupo sin nigún problema siempre que respetes las reglas establecidas. Todos sois bienvenidos, y podéis colocar cualquier foto que se os ocurra, sin más restricción que las obvias de que no resulten ofensivas, de mal gusto y todo lo que aparece mencionado en las reglas del grupo. También tenemos un foro de discusión, esto sirve para comentar las fotos entre todos, para charlar entre todos, o incluso para organizar alguna cosilla.

De las fotos que añadáis al grupo podremos de vez en cuando hacer algún post en el blog, para lo que consideramos que si las subís a Flickr estáis consintiendo este punto. Moto22 no se hace responsable de las fotos agregadas al grupo, pero si consideramos que alguna está fuera de lugar, la retiraremos sin compasión, y podremos sancionar al autor con una suspensión temporal del grupo, o con la expulsión si la cosa es muy grave, o es reincidente. También podremos retirar las fotos previa notificación (justificada) por parte de cualquier miembro o lector que considere que no deba estar ahí expuesta.

No vamos a alojar ninguna foto en nuestros servidores, por lo que no enviéis fotos para el grupo a nuestros correos, ya que la manera de añadirlas es desde vuestra cuenta de Flickr.

Toda la gestión de los datos derivada del uso de la cuenta de Flickr es responsabilidad de Flickr, y nunca de Weblogs SL ni Moto22 en particular.

Esperamos que os guste esta nueva propuesta, de momento somos siete miembros ya, ¿te quieres apuntar? Os esperamos a todos.

Enlace | Grupo Moto22 Tutorial en español | Flickr

Temas
Comentarios cerrados
Inicio