Compartir
Publicidad

Aprilia Racer Day: por si quieres rodar en Cheste con tu V4 como un piloto oficial de Noale, ¡gratis!

Aprilia Racer Day: por si quieres rodar en Cheste con tu V4 como un piloto oficial de Noale, ¡gratis!
2 Comentarios
Publicidad

De vez en cuando las marcas se sacan eventos promocionales. La mayoría son prescindibles pero algunos hay que aprovecharlos sí o sí porque suponen una oportunidad única. El Aprilia Racer Day es una nueva iniciativa de la firma del león que hará las delicias de los más quemados.

Si tienes algún modelo de la gama V4 de Aprilia estás de suerte porque podrás disfrutar gratis de una jornada completa rodando en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste. Repetimos: ¡gratis! La marca italiana se hará cargo del seguro, asistencia de neumáticos, asistencia técnica, cronometraje, catering y asesoramiento.

Un día de circuito gratis con todo incluido

Aprilia Rsv4 Rf Le 4

El único requisito necesario para participar en el Aprilia Racer Day es contar con un modelo V4, ya sea RSV4 o Tuono del año que sea (no hay límite), tener la equipación completa para rodar en circuito y muchas ganas de disfrutar. La inscripción finaliza el día 28 de mayo, así que date prisa en inscribirte aquí porque las plazas van a volar.

Opcionalmente también se podrá contratar un curso de conducción en pista para mejorar las habilidades de los asistentes al evento. El horario comienza a las 8:15 con las inscripciones y la pista se abrirá de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. Las tandas se repartirán en función del nivel de cada uno, siendo indiferente si eres totalmente novato en circuito o un profesional.

¿Se puede pedir más?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio