Compartir
Publicidad

¡Que no te lo cuenten! Este enero podrás descubrir por ti mismo las Yamaha WR en el Enduro Pro Tour 2018

¡Que no te lo cuenten! Este enero podrás descubrir por ti mismo las Yamaha WR en el Enduro Pro Tour 2018
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si lo tuyo es el enduro, ve apuntando en tu agenda que los días 20 y 21 de enero de 2018 ya tienes plan. Y si además eres fan de Yamaha, márcalo con subrayador, ya que esos dos días se celebrará una nueva edición del Yamaha Enduro Pro Tour 2018.

El Circuit Verd de Moià, en Barcelona, alojará a todos los endureros que quieran disfrutar de una jornada de diversión en la que además podrán probar las motos de la gama 2018 de enduro de Yamaha, ya que la marca de los tres diapasones tendrá listas unidades de prueba para todos aquellos que lo deseen.

La WR250F y la WR450F, protagonistas indiscutibles del Enduro Pro Tour 2018

Yamaha Enduro Pro Tour 2018 02

En Yamaha saben que la mejor manera de enseñar al público su gama de enduro es dejándola en sus manos y de ahí nace el espíritu del Enduro Pro Tour. En un escenario espectacular rodeado de naturaleza, todos aquellos que quieran pasar un día de motos y buen ambiente solo tendrán que inscribirse a un módico precio.

Dicha inscripción da derecho a disfrutar de las instalaciones del Circuit Verd de Moiá, en cuyo trazado de enduro con distintos tramos de diferentes exigencias y dificultades podrá sacarse todo el partido a las WR250F 2018 y la WR450F 2018 que estarán disponibles para los asistentes.

Yamaha Enduro Pro Tour 2018 01

Y es que no nos engañemos, ir a pasar el día con los amigos mientras se hace algo de enduro está muy bien, pero en este caso el aliciente añadido es la posibilidad de comprobar de primera mano cómo van los nuevos modelos de enduro de Yamaha. Al realizar la inscripción, podremos elegir el horario y el modelo que queremos probar, estando limitado a dos pruebas por inscrito.

Pero eso no es todo, ya que también podrán disfrutar de la jornada todos aquellos que ya tengan su moto de enduro, sea de la marca que sea. Además, habrá diversas actividades a lo largo de los dos días para todos aquellos que no montan en moto, como pueden ser distintas exposiciones y zonas de ambiente chill out.

Yamaha Enduro Pro Tour 2018 03

Los niños también podrán participar en el evento llevado a cabo por la escuela de Álvaro Lozano, que dará consejos y ayudará a los más pequeños en sus primeros pasos sobre dos ruedas.

Para inscribirse, basta con rellenar el siguiente formulario. Los precios van desde los 5 euros para los que estén federados hasta los 20 euros para los que no lo estén. Esta inscripción incluye en ambos casos un almuerzo y el acceso al evento y en el caso de los no federados, también el seguro obligatorio de un día.

Más Info | Yamaha Enduro Pro Tour

Fotos | Yamaha

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos