Compartir
Publicidad
Publicidad

Se buscan fotografías para el calendario 2008 de BMW Motorrad

Se buscan fotografías para el calendario 2008 de BMW Motorrad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres un amante de las motos y a la vez te apasiona la fotografía, estás de suerte. No sólo porque tienes a tu disposición el grupo en Flickr de Moto22 donde podrás compartir tus preciadas fotos, sino porque BMW Motorrad ha organizado un concurso en el que cualquiera puede participar, para elaborar su calendario del 2008, tanto si eres un fotógrafo profesional como aficionado, o incluso utilizas cámara de usar y tirar.

El tema del concurso es "El mundo del Enduro", así que ya sabes a qué deben orientarse las fotografías. Estas deben mostrar algún modelo enduro de la gama BMW, y aunque lo ideal sería que fueran modelos actuales, también están permitidas fotos con modelos históricos de los últimos 27 años.

Tienes hasta el 31 de mayo para enviar tu trabajo, y de entre todas las fotos recibidas, BMW seleccionará las 30 mejores, que serán publicadas en la página web de BMW Enduro para que los propios visitantes voten sus 12 favoritas. Si alguna de tus fotos está entre las elegidas, serás merecedor de un premio de 500 euros.

Vía | BMW Motorrad Enduro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos