Las Husqvarna de enduro se refuerzan con mejores suspensiones y una estética más atractiva

Las Husqvarna de enduro se refuerzan con mejores suspensiones y una estética más atractiva
2 comentarios

Husqvarna Motorcycles vuelve a la carga con la gama TE y FE de enduro 2022, uno de los evento mas esperados por los adeptos a la marca y su larga tradición off road. La familia de siete monturas dos tiempos y cuatro tiempos cuenta con una buena lista de mejoras e innovaciones, que se traduce en ligeras y manejables purasangres en todo tipo de terreno.

Pensando en todo tipo de pilotos, desde aficionados hasta profesionales, en Husqvarna han creado una línea en que estos pueden elegir entre una alineación inigualable en su sector en cuanto a potencia, rendimiento y agilidad.

Husqvarna tiene todo listo para la nueva temporada con un montón de novedades

Te 300i 2022 2

Como no podía ser de otra manera, la revisión de la gama enduro está al caer, la marca de la sueca es la primera en mostrar sus modelo para la próxima temporada TE (Two Stroke Enduro) escalonados en 150 i, 250 i y 300 i, del mismo modo los modelos FE (Four Stroke Enduro) con cuatro motorizaciones 250, 350, 450 y 501.

Una de las ventajas este año es la adopción de las nuevas amortiguaciones White Power con la horquilla WP XPLOR y el amortiguador trasero XACT en toda la gama de enduro, permitiendo aprovechar al máximo la tracción y el contacto con el terreno sea cual sea la máquina que hagas tuya. Esta se compenetra perfectamente con el chasis de acero al cromo-molibdeno diseñado a conciencia junto a su subchasis de carbono en dos piezas para brindar un tacto y una comodidad sin igual.

Todos los modelos vienen con un nuevo sistema de embrague y frenos hidráulicos BRAKTEC, asegurando un rendimiento excelente en todas las condiciones, siendo autoajustables, casi sin mantenimiento. Montan también arranque eléctrico de serie y la última tecnología de inyección electrónica como viene siendo costumbre ya.

Fe 250 2022 4

Los modelos cuatro tiempos tienen dos mapas de motor y control de tracción, mientras que los dos tiempos tienen dos curvas de encendido conmutables. Sin olvidar que el modelo TE 250i ha modificado la transmisión final para mejorar la respuesta en bajos con nuevo engranaje para una relación 13:52. En Husqvarna saben cual es el mejor campo de pruebas por ello esta familia está directamente inspirada y probada por su Factory Racing Team.

Como no todo es innovación técnica, aunque juega un papel muy importante para la marca, para el inminente 2022, Husqvarna también ha prestado especial atención a la estética con una nueva decoración y nuevos colores, dan un toque diferente al ya conocido diseño sueco. Para llevar esto más a fondo incluye una nueva funda de asiento que se combina con el diseño actualizado a la perfección. Sin olvidar que la gama de enduro 2022 pisa fuerte desde el concesionario, gracias a los nuevos neumáticos Michelin Enduro que dan un feeling excelente.

Te 300i 2022 6

Por si fuese poco, Husqvarna ofrece la colección de ropa Functional Offroad Apparel Collection 2021 que es una gama de equipos de protección enfocada a la conducción off road. Además, el catálogo de accesorios incluye una gran cantidad de piezas de suspensión y potencia, protectores y equipos de taller para personalizar y mantener los modelos TE y FE. La gama de enduro 2022 pronto estará disponible en todos los distribuidores autorizados de Husqvarna, por lo que puedes visitarlos para encargar la tuya.

En Motorpasión Moto | Probamos la Harley-Davidson Pan America 1250: una sorprendente maxitrail con suspensiones inteligentes y 150 CV, desde 16.990 euros

Temas
Inicio