Compartir
Publicidad
Publicidad

La fiebre dos tiempos inyección se extiende en Husqvarna con dos nuevos modelos de Enduro

La fiebre dos tiempos inyección se extiende en Husqvarna con dos nuevos modelos de Enduro
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A rebufo de lo que anunció KTM hace sólo unos días, Husqvarna Motorcycles acaba de anunciar que ellos también se suben al carro de los motores de dos tiempos alimentados por inyección electrónica. Igual que en la marca austriaca, Husqvarna estrenará dos modelos de Enduro completamente nuevos con este sistema: las TE 250i y TE 300i.

No en vano, junto con KTM, Husqvarna está siendo durante los últimos años la gran valedora de las motos de Enduro con motores de agujeros, así que el paso era lógico. Al igual que la marca naranja, Husqvarna tampoco nos ha adelantado ningún tipo de información, ni imágenes, ni del sistema ni de las motocicletas en sí (las fotografías son meramente ilustrativas).

Husqvarna Te 250i 300i 2

Como grandes innovadores en el offroad Husqvarna se enorgullece de mantenerse en la cresta de la ola técnica desde que Rolf Tibblin consiguiera el título del Campeonato Europeo de Motocross en 1959 con una moto de dos tiempos, una tecnología a la que siempre se han sentido especialmente ligados y que nunca han llegado a abandonar.

Los modelos que estrenan estos nuevos motores llegarán en el próximo mes de junio y serán presentados en sociedad el 30 de mayo, en poco menos de dos meses. En caso de que esta tecnología sea un éxito no dudamos que la marca comience a exportar los dos tiempos inyectados al resto de la gama.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos