Compartir
Publicidad
Publicidad

Husqvarna TE 250 Meo Replica, cien unidades para otros tantos privilegiados

Husqvarna TE 250 Meo Replica, cien unidades para otros tantos privilegiados
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Poco o muy poco sabemos de la Husqvarna TE 250 Meo Réplica que será presentada en el Salón del Motor de Milán (EICMA) que tenemos a la vuelta de la esquina. De momento ni hemos podido encontrar ninguna foto filtrada pero lo que si sabemos es que esta Huski es lo más parecido a tener una Campeona del Mundo en el garaje de casa.

Lógicamente y como buena réplica, tanto los plásticos exteriores como el grafismo coinciden con los de la moto de Antoine Meo pero lo bueno maravilloso se encuentra en los componentes que equipa: sistema de inyección mejorado Batery Less, Leo Vince completo de delante a atrás, horquilla de cartucho cerrado Kayaba, estriberas más largas, protecciones de carbono y asiento Selle Della Valle con material antideslizante especial, entre otras cosillas.

Antoine Meo

El precio no va a ser barato y se habla de algo más de 10.500 euros pero, por otro lado, el número de unidades a la venta se va a quedar en tan solo 100 así que como no te des prisa tendrás que esperarte a que Husqvarna vuelva a ganar el Campeonato en el 2011.

Estaremos atentos en su presentación para contaros todos los detalles.

Vía | Husqvarna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos