Compartir
Publicidad
Publicidad

Si estás pensando en pasarte al marrón, la nueva KTM Freeride 250 F aterriza con novedades

Si estás pensando en pasarte al marrón, la nueva KTM Freeride 250 F aterriza con novedades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

KTM y el off road son dos términos que para muchos de nosotros no podrían ir por separado. La marca del color naranja siempre ha estado ligada a la creación de motos que llenan nuestro cuerpo de sensaciones espectaculares cuando decidimos abandonar el asfalto. Con la gama Freeride, el fabricante austriaco nos proporciona esas emociones y ahora nos presenta esta KTM Freeride 250 F que pronto aterrizará en los concesionarios.

De esta manera, el catálogo de la marca de Mattighofen añade otra opción más a la gama de cara a aquellos que tienen en mente empezar a coquetear fuera del asfalto y que cuenta con algunas novedades en su parte ciclo y con el motor DOHC de cuatro tiempos y 250 cc que es el resultado de la evolución de los anteriores modelos.

Nuevo chasis, nuevo motor y nuevos componentes

Ktm Freeride 250 F 4

La nueva KTM Freeride 250 F está equipada con un rediseñado chasis de tipo compuesto y una carrocería compacta que incluye un nuevo diseño, un nuevo guardabarros delantero y una nueva mascara para el faro. Todas las novedades con las que cuenta esta nueva moto off road, junto con la ligereza que le otorgan sus menos de 99 kg de peso, la convierten en una moto deportiva y fácil de pilotar.

Además, está equipada con unas nuevas suspensiones WP Xplor de alta gama, lo que la convierten en una moto ágil tanto para los pilotos que se inician en esto de ir por lo marrón o para aquellos que no necesitan una moto especializada.

Ktm Freeride 250 F 3

El motor de cuatro tiempos y 250 cc de nueva generación es capaz de desarrollar un gran par motor, además de ser más ligero, compacto y 20 mm más corto que sus antecesores. Con esto se consigue una mejor centralización de las masas haciendo que esta nueva KTM Freeride 250 F se convierta en una de las referencias a tener en cuenta en lo que a versatilidad de pilotaje se refiere.

Y como no, el estilo de la casa austriaca con su lema Ready To Race no podía dejar de estar presente y en KTM nos ofrecen una gama de productos PoweParts y PowerWear para equipar a nuestra moto y a nosotros mismos con accesorios y prendas de la más alta calidad posible para poder disfrutar al máximo de nuestras salidas al campo.

Ktm Freeride 250 F

Con capacidad suficiente para atreverse con los terrenos off road, habrá que esperar para ver de que es capaz esta nueva KTM, no se trata de una moto tan especializada como la EXC, pero seguro que las sensaciones a los mandos están garantizadas para aquellos que la elijan como opción para iniciarse fuera del asfalto.

Fotos | KTM

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos