Publicidad

¡Tremendo rugido! Ya podemos escuchar el corazón bicilíndrico de la Aprilia RS 660 en un nuevo teaser

¡Tremendo rugido! Ya podemos escuchar el corazón bicilíndrico de la Aprilia RS 660 en un nuevo teaser
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aprilia también se une a la fiesta de los teasers con el último vídeo que ha presentado de la Aprilia RS 660 en sus redes sociales. Llega dos días después de que la marca de Noale adelantase la primera instantánea misteriosa con las líneas de esta Supersport media.

Desde que llegó el prototipo al EICMA 2018 estamos deseando poder probar esta moto, una deportiva que seguramente tendrá una opción limitada para el A2. Con este nuevo vídeo se nos hace la boca agua, sobre todo porque podemos escuchar a esta bestia rugir sin contemplaciones.

El musculoso Andrea Ianone es la metáfora ideal para presentar esta Supersport

Aprilia Rs 660

El comienzo del teaser no puede ser más épico: nubes en movimiento, dramatismo, músculos, una palmada con una explosión de magnesio y el contraluz de la nueva deportiva. La Aprilia RS660 enseña su mejor lado con las luces LED encendidas.

El musculoso Andrea Ianone entra en escena mientras aparecen frases motivadoras: "Es la hora. Trabaja duro. Hazte fuerte y más fuerte. Date un respiro y prepárate para luchar". Mientras, el ojo de una bestia entra en escena y un bosque esconde la luna. Es ahí cuando llega lo más excitante del vídeo: el sonido bronco del motor bicilíndrico de la Aprilia RS 660.

Esta nueva deportiva de Aprilia llega como uno de los modelos más importantes de la temporada 2020. Su parecido con la Aprilia RSV4 es notable, aunque su carenado será más moderno. Su motor bicilíndrico en paralelo de 660 centímetros cúbicos sabemos que estará apretado, pero tampoco mucho. Aprilia anunció en su momento que entregará una potencia de 95 CV, así que los más novatos podrán optar a su compra limitando su motor hasta los 47 CV.

La Aprilia RS 660 va a ser la primera de una nueva gama de motos de cilindrada media. Y de hecho, ya hemos podido comprobar cómo, además de esta deportiva, los italianos probaron hace poco en circuito la futura Aprilia Tuono 660, que no sabemos si llegará a presentarse en el EICMA de este año o tendremos que esperar algo más. Precisamente esa nueva gama podría utilizar el chasis de aluminio que ya vimos en el prototipo de la deportivay con las nuevas motos la marca podría retirar del mercado a la Shiver y la Dorsoduro.

Esta Supersport seguramente llevará integrado en su equipamiento el APRC (Aprilia Performance Ride Control) de la marca, unos componentes electrónicos que permitirán seleccionar varios modos de conducción, el ABS con asistencia en curva o el control de tracción. Todos los detalles de esta moto los conoceremos el próximo 5 de noviembre en el Salón de Milán.

En Motorpasión Moto | Probamos el Kymco Xciting S 400: un scooter deportivo de 6.399 euros que convence y aún puede mejorar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir