Publicidad

¡Cazadas! Dos vídeos muestran las esperadas Aprilia RS 660 y Aprilia Tuono 660 rodando en circuito

¡Cazadas! Dos vídeos muestran las esperadas Aprilia RS 660 y Aprilia Tuono 660 rodando en circuito
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Era cierto. La Aprilia RS 660 va a ser una realidad pronto y lo sabemos porque por fin la han cazado rodando en un circuito italiano, imaginamos que haciendo los últimos tests antes de presentarse en el próximo Salón de Milán.

Hace un año aproximadamente pudimos ver en el EICMA 2018 la Aprilia RS 660 Concept, una supersport pensada para correr en circuito y pasárselo en grande sin llegar a los límites de las motos más radicales y potentes. La propia marca italiana confirmó que llegaría en el EICMA 2019 y ahora no solo corroboramos esta noticia, sino que además es más que probable que haya una Aprilia Tuono 660.

¿Veremos una Aprilia Tuono 660 en el EICMA de este año?

Aprilia Rs 660 Concept 2019 003

Aprilia ya ha dado las primeras señales de viva de esta deportiva en un teaser en el que se intuyen las líneas de esta deportiva ligera que inyectará adrenalina al carnet A2 ya que su potencia, según anunció Aprilia será de 95 CV, lo que podría permitir un modelo limitado para los más novatos, aunque quién sabe si llegaremos a ver una versión Factory con el mejor equipamiento.

Pero no solo eso. En la cuenta de Aprilia Cup han colgado varios vídeos en los que aparecen tanto la Aprilia RS 660 2020 como la Tuono 660 rodando en el circuito de Vallelunga (Italia). Se parecen mucho al prototipo que ya vimos hace un año y es que, de hecho, la propia marca aseguró que ese concept estaría muy cercano al modelo real. Gracias a estos vídeos nos planteamos si la misma Tuono 660 llegará a ver la luz también en el Salón de Milán o habrá que esperar un poco más.

Después de un año ya hemos conocido varios detalles de la deportiva de Noale. El carenado se inspira en la Aprilia RSV4, el frontal tendrá una óptica triple en la que podrían incluirse los intermitentes en los extremos, si es que no cambia con respecto al prototipo. También es un hecho que tendrá que cumplir con la normativa Euro 5 y que llegará seguramente en el primer semestre de 2020.

Esta deportiva intermedia va a marcar un punto de inflexión en un terreno en el que cada vez más usuarios están interesados y es que no todos los moteros ven lógico llevar motos de más de 1.000 cc en la carretera si no llegan a oler un circuito o lo hacen en muy pocas ocasiones. Esta supersport sin duda puede dar mucho más juego y es que no siempre más potencia significa más diversión.

En Motorpasión Moto | Probamos el Kymco Xciting S 400: un scooter deportivo de 6.399 euros que convence y aún puede mejorar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir